—Amara, necesito que nos digas que ocurrió—le preguntó Tom a la chica, quien ya estaba un poco más tranquila, pero seguía aferrada a Jeremy. Levantó la mirada, secándose algunas lágrimas—.En cualquier momento llegará el coronel Martínez, y necesitamos un caso sólido.
Ella asintió, alejándose del pelinegro. Bill entorno los ojos.
—Sali a comprar algunas cosas, yo... Eh, no me demore casi, como unos quince minutos tal vez. Regresé casi enseguida, y, cuando entre él ya estaba aquí.
—¿Te dijo algo?
Negó, abrazándose así misma.
—No, cuando lo ví no dije nada, solo sonreía. Después se acercó a mi y me agarró por el pelo, yo enseguida luche, comenzando a darle manotazos—arrugo las cejas, sintiendo un escalofrío subir por todo su cuerpo al recordar los sucesos.—Termimamos en el suelo, y no sé cómo, pero en algún momento logré noquearlo con una lámpara. Aproveché que había quedado inconsciente y lo amarre en la silla, mientras tanto aproveche y fui a mi habitación por el arma, y espere unos minutos a qué despertara. Ahí fue cuando te llamé a ti—miró a Bill—luego de un corto tiempo despertó. Seguía sin decir nada, solo sonreía. Le apunte con el arma, exigiéndole saber quién lo mando. Él... En algún momento se soltó de las ataduras, abalanzándose nuevamente a mi, intentando quitarme el arma. Todo fue tan rápido, cuando menos lo pensé el arma se disparó dos veces. Intenté ayudarlo, pero, antes de que muriera me dijo algo.
Tom, Bill y Jeremy se acomodaron mejor, prestándole atención a la chica.
—¿Que dijo?—cuestionó Jeremy.
Amara tragó saliva, recordando la amenaza de aquel hombre antes de dar su último suspiro.
—Él me dijo: "Irán por ella, y Thomas no podrá evitarlo" Eso me asusto mucho—Termino de decir, causando que todos se tensaran. Tom se levantó, sintiendo cada parte de su cuerpo tensado.
—Esta detrás de esto. Siempre lo estuvo—dijo, furioso.
Jeremy y Bill asintieron, compartiendo la opinión del muchacho.
—Es mejor que le digamos la verdad a Adara. Ella tiene que saber lo que está pasando—dijo Amara con nerviosismo, rompiendo el silencio. De inmediato Tom la miro, como si estuviera loca.
—No, esa no es una opción.—se negó de inmediato.
Amara se levantó del sofá furiosa, caminando hacia él.
—¡Carajo, Thomas! Mira hasta donde ha llegado tu maldito egoísmo. Adara está en peligro, ¡otra vez!—siseó furiosa.
—¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Ella no lo soportaría!
Amara rodó los ojos con molestia.
—¡Eso es lo que no sabes! Conozco a mi hermana mejor que tú, asi que quieras o no le diré la maldita verdad.
Después de decir esas palabras Tom se acercó amenazadoramente a la chica, haciendo que los dos chicos restantes se pusieran en alerta. Mientras Bill iba hacia la chica, protegiéndola con su cuerpo; Jeremy fue directamente contra Tom, agarrándolo de la camisa con brusquedad.
—¡Ni se te ocurra, Thomas!—le advirtió con rabia en su voz, mientras cerraba con más fuerza sus puños contra su camisa—¡Le tocas un jodido pelo y me olvidó de quién eres!
Tom lo empujó con fuerza, haciéndolo casi caer. Jeremy volvió a acercarse, para devolverle la agresión, de no ser por Bill, quien en un movimiento rápido se acercó al chico al ver sus intenciones, deteniéndolo, mientras que otro tipo agarraba a Tom.
ESTÁS LEYENDO
In Middle Of The Night; Tom Kaulitz ©
FanfictionDónde Adara Davis tendrá que buscar pieza por pieza para reconstruir su vida. Dónde Thomas kaulitz es uno de los causantes de que las haiga perdido.