Dream se detiene a observar a George comer. Se ve tan emocionado por el plato de pasta que Dream se pregunta si está así porque tenía hambre o porque la comida era muy deliciosa.
—Tu mamá cocina muy bien.
—Le gusta cocinar. Suele trabajar por tantas horas que cocinar se vuelve su momento favorito del día. ¿Qué hay de tu mamá, le gusta cocinar?
—Creo que no. No suelo comer en casa.
—¿Por qué no?
—Demoro mucho tiempo entre ir a mi casa y regresar a la iglesia, por lo que suelo comprar mi comida o a veces el padre Sebastian compra para los dos.
—¿Te agrada el padre Sebastian?
George ladea su cabeza hacia un lado y después al otro mientras piensa una respuesta. No quería hablar de más, pero tampoco quería mentirle.
—No lo sé. Es complicado —dice antes de comer otro bocado para evitar hablar más.
Dream también decide terminar su comida. No quiere tampoco llenarlo de preguntas e incomodarlo. George no tenía intención de hablar mucho, así que no lo obligaría a responder a sus preguntas como él quería.
Después de almorzar retoman su tares al darse cuenta que ya es de noche.
—¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? —le pregunta Dream.
—Se que va a ser raro —dice reprimiendo una sonrisa—, pero mi lugar favorito es el baño.
Dream lo mira confundido, lo que provoca risas en el contrario.
—¡Tiene una razón! En el baño solo estás tú y nadie más. Puedes ser tu mismo sin que los demás te vean y me hace sentir bien dejar de fingir tanto.
—¿Por qué finges?
—Porque a nadie le gustaría mi verdadero yo. Ahora te toca responder.
—Uhmmm... Mi lugar favorito es mi casa. Puede que a veces esté cansado de mis hermanos, pero me encanta llegar a casa y escucharlos. Me recuerda a que siempre los tendré a mi lado.
—Eso es bonito —George sonríe con ternura—. Siguiente pregunta. ¿Cuál es tu memoria más feliz?
—Eso es fácil. No sé si recuerdes, pero una vez empecé una guerra de comida en la cafetería. Fue lo más divertido que hice, a pesar de que me hicieron limpiar después. ¿Cuál es la tuya?
Hay un silencio largo mientras piensa. No se le viene a la mente nada feliz, ni siguiera recuerda la última vez que lo fue.
—También disfruté de la guerra de comida —dice para no hacerla tan larga.
—Genial. Fin de la entrevista.
George se lanza de espaldas contra la cama.
—Ya era hora... Tu cama es cómoda ahora que me doy cuenta. Vives en una casa de ensueño.
—No es para tanto.
—Yo sería feliz durmiendo en una cama así.
—Quédate a dormir entonces.
—¿Y dónde dormirás tú?
—A tu lado.
George se queda callado mientras el miedo le invade. Sabía lo que significaba dormir en la cama con otro hombre y tenía miedo a que Dream se aprovechara de eso.
—No te preocupes, me iré a casa —dice, tomando su mochila.
—No te vayas, George. Si quieres puedo dormir en el piso y tú duermes en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanficDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...