El año escolar estaba por acabarse, las clases ya no importaban tanto y la mayoría planeaba sus vacaciones con sus amigos. Para los alumnos de último año les quedaba su fiesta de graduación. Por eso los delegados de último año junto a algunos alumnos se iban a encargar de decorar el gimnasio para la fiesta.
Al faltar aún poco más de una semana, solo iban a colocar lo que pudiera durar hasta la fiesta. Tanto la comida como bebidas se integrarían horas antes de la fiesta.
—Gracias a todos por venir —habla Hannah—. Debido a que son varias cosas por hacer vamos a dividirnos en equipo. Necesitamos uno que se encargue del equipo de música, de los globos, de las mesas donde irán los bocadillos y las bebidas, de las luces y las invitaciones.
Todos comenzaron a formar sus grupos. Dream, George y Sapnap se iban a encargar de los globos, ya que Sapnap había dicho que le encantaba jugar con globos, lo que no sabían que su diversión era reventarlos.
—¿Les parece si Sapnap y yo inflados los globos y George los va colocando? —les pregunta Dream.
—Por mí está bien —dice Sapnap.
—Por mí igual. Iré a buscar la escalera.
Dream y Sapnap se quedan solos inflando los globos tranquilamente.
—Últimamente está raro —menciona Sapnap, mientras amarra el globo.
—¿Qué cosa?
—George. No quiero decir nada malo sobre él, pero lo veo un poco raro. ¿Has hablado con él?
—El lunes hablamos. Siento que él quiere que busque a otra pareja porque no se siente suficiente para alguna vez corresponderme, aunque me siga amando.
—¿Y tú quieres estar con alguien más?
—Amo a George y me gustaría que seamos novios, pero también quiero tener una relación "normal".
—Y con George nunca tendrás una relación normal...
—No sé. Esta semana empezó con la terapia. No le he preguntado como le fue. Tengo miedo que la terapia no sea suficiente, porque se podrá curar, mas nunca va a olvidar. ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué hay personas tan asquerosas?
—No lo sé...
—Él y yo hubiésemos sido felices, ¡seríamos felices! A veces me amanezco pensando en como hubiera sido su vida si nadie hubiera abusado de él, si hubiera sido un niño amado por sus dos padres, si hubiera tenido amigos o si yo hubiera sido uno de esos.
—Una vez un sabio dijo, "uno no puede cambiar su pasado, mas sí su futuro".
—¿Ese no es el cartel que está poniendo Callahan allá?
Sapnap sonríe al ser atrapado.
—Sí, sí. Justo lo estaba leyendo. ¡Pero ese letrero tiene razón! Que su pasado haya sido una mierda no significa que su futuro sea así. Él tiene amigos. Te tiene a ti, Dream. Ahora sigue inflando globos o Callahan te va a gritar.
—Ya suéltalo al pobre.
—¡Jamás!
George regresa con la escalera y se sorprende al ver que solo hay tres globos listos.
—¿Quieren que los ayude a inflar?
—No, no. Nosotros podemos. Es que a Dream le dio diarrea explosiva y tuve que correr a ayudarlo.
—Claro...
Las horas pasan y el sol casi desaparece por el horizonte dando paso a la noche. La decoración está terminada y aprovechan para prender las luces. Todos se sorprenden al ver el reflejo de su arduo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanficDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...