11

1.5K 217 284
                                    

Dream va a su clase, a pesar que ya ha empezado hace unos minutos. Puede ver a George sentado solo como de costumbre a través de la ventanilla de la puerta. Toca la puerta con la esperanza de que el profesor se apiade de él y lo deje entrar.

—Llega tarde, Wastaken.

—Me llamaron a dirección. No fue culpa mía.

—Ya me imagino —dice con poco interés—. Pasa.

Esta vez ya no se sienta con Sapnap como de costumbre, sino que toma asiento al lado de George.

—Hola —dice en voz baja.

—Hola —le contesta George.

—¿Estás bien?

—Sí. Lo siento.

—¿Por qué?

—Fue mi culpa que te golpearan. Lo siento.

—No es tu culpa que ellos sean unos idiotas.

—Wastaken y compañía, ¿podrían hacernos el favor de callarse? —el profesor les llama la atención— Sí siguen hablando tendré que reportarlos a dirección.

En ese momento alguien toca la puerta y el profesor se acerca a ver quien es.

—El director quiere que George vaya a su oficina —le avisa el chico al profesor.

El hombre se voltea hacia sus alumnos.

—George, te llaman a dirección.

Dream lo mira, preguntándose por qué George tendría que ir a dirección. ¿Acaso no se había enterado de algo?

Cuando sale de la clase se encuentra con Karl y conecta todos los puntos.

—No le dijiste, ¿verdad?

—Tenía que hacerlo. Esos chicos te llevan molestando desde que llegaste aquí. Alguien debía hacer algo.

—Yo no pedí tu ayuda.

Aquellas palabras son tan frías que Karl siente como si le acabarán de atravesar el corazón con una daga.

—Pero la necesitas. Necesitas mi ayuda. Voy a hacerte bien, George.

Karl intenta tomar las manos del más bajo, pero este no duda en alejarse tan rápido como puede.

—¡No me toques!

—...Lo siento. George, te conozco mejor que nadie aquí.

—¡No me conoces! ¡Nadie aquí me conoce! ¡Déjame en paz!

George se echa a correr y Karl lo persigue hasta alcanzarlo.

—Lo siento por decirle al director a pesar de que tú no querías. Solo quiero que entiendas que hago esto por tu bien. Si me ayudas a demostrar lo que esos chicos te hicieron, los van a expulsar. Por favor, George. Déjate ayudar.

George está al borde de las lágrimas. Está asustado de que todo termine mal y que al final sea peor para él. Mas por una vez decide arriesgar y confiar en alguien.

—¿Y si no los expulsan?

—Los van a expulsar.

—¿Estás seguro?

—Completamente seguro.

—Bien... Vamos.

Llegan a la oficina del director quien ya se había enterado del caso gracias a Karl, aunque aún tenía información vacía, ya que Karl no había presenciado todo.

—¿Qué tal, George? Tu compañero me ha contado que unos alumnos de esta institución abusaron de ti el día de hoy en los baños de varones, ¿es eso cierto?

Sweet Home [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora