Cuando sale de clases va directo a su casa y corre rápidamente a su habitación para cambiarse el uniforme por ropa de salir. Ha llegado un mensaje en el grupo del coro diciendo que ese día iban a ensayar y Dream estaba agradecido de eso, porque tal vez vería a George y podría saber por qué no fue a clases.
—¿A dónde tan apurado? —le pregunta su hermano tan solo dos años menor.
—A la iglesia.
—¿Qué te hicieron? —dice con tono burlón— ¿Desde cuando eres tan fan de la iglesia?
—No soy "fan" de la iglesia. Solo voy por un... amigo.
—¿El chico que vino a casa ayer?
—Sí.
—¿Es tu novio?
Dream niega con la cabeza, mientras saca todas sus libretas de su mochila y la deja completamente vacía.
—¿Entonces te gusta?
—Recién nos conocemos.
—Pero te parece lindo, ¿no?
Se cuelga la mochila en el hombro y pasa por el lado de su hermano, quien no duda en seguirlo hasta darle una respuesta.
—Es lindo —admite.
—¿Deberíamos ir pensando la boda?
—Dile a mamá que voy a salir.
Sale de casa y se dirige a paso acelerado hacia la iglesia. Aún es un poco temprano, pero eso podía significar que hablaría más tiempo con George.
Llega a la iglesia y solo hay un chico sentado en las bancas. Sabe que es del coro, y al igual que él, es uno de los mayores, ya que siempre cantan al lado.
El chico sube su mirada hacia él y agita su mano enérgicamente en forma de saludo.
—Hola, ¿has visto a George?
—¿George chiquito o George grande?
—¿Hay dos?
—George del coro y George monaguillo.
—El monaguillo.
—No, no lo he visto. Acabo de llegar. ¿Lo necesitas para algo?
El chico parece examinarlo de pies a cabeza como si notara algo raro en él.
—No fue a clases hoy y me preocupó un poco.
—Tal vez está adentro —el chico le señala aquella puerta que dirigía al pasillo de las dos habitaciones—. Sé que a veces duerme aquí, pero no lo escuchaste de mí.
Dream se acerca a la puerta y cuando está por abrirla, alguien la abre por el otro lado. Para su sorpresa no es George, sino el sacerdote.
—¿A dónde crees que vas?
—Al baño.
—El baño es allá —le señala la puerta que está al otro extremo.
—Oh, gracias.
Dream se muerde el labio inferior. Por poco lo atrapaban. Ahora tenía que pensar otro plan para entrar sin que el sacerdote lo viera.
Se sienta al lado del chico, demasiado cerca a él.
—¿Sabes cómo puedo ingresar allí sin que me miren?
—El único momento podría ser durante la misa o en un descuido del sacerdote como una llamada o algo.
—Entiendo.
—Disculpa mi atrevimiento, ¿Tú y George son novios?
—No, solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanfictionDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...