Wilbur se va tan pronto como puede al sentirse fuera de lugar ahí. Se supone que era una buena noticia para que George no se sintiera solo en eso, pero aparentemente lo habían empeorado.
—No pensé que ibas a reaccionar así —le menciona Karl—. Tuve la oportunidad de hablar con él ayer. Se ve como una persona sin intención de hacer daño a nadie. Me comentó que acababa de salir de un centro de rehabilitación. Lo habían internado por sus adicciones. Ahora está intentando reintegrarse a la sociedad, aunque a veces suele recaer. Sus dos padres fallecieron cuando él tenía trece y consiguió cobijo en la iglesia, ya que conocía anteriormente al Padre Sebastian. No quiero justificar sus acciones, solo creo que sería muy útil para el caso.
—¿Puedes darme su número? Me gustaría hablar con él.
—Sí. No creo que tenga ningún problema. ¿Quieres quedarte hoy aquí o irás a casa de tu madre?
—Me gustaría quedarme si no es molestia.
—Estás más que invitado, George.
Ir a casa de su madre aún se sentía extraño. No quería ir y encontrarse con el mismo escenario otra vez. Además, era un peligro quedarse solo en su habitación. No quería que nuevamente sus pensamientos le ganaran.
Horas más tarde le escribe a Dream esperando a que responda pronto. No quería volver a ver esas fotos y recordar su situación. Por eso cuando Dream le responde siente un gran nudo en su garganta que tiene miedo de abrirlo.
Dream
Esas son todas las fotos que tengo. Si puedo ayudar en algo, avísame.
Gracias. Tal vez te necesitemos como testigo. Te avisaré con tiempo
¿Y cómo te encuentras?
¿Estás más tranquilo?Un poco.
Creo que era la esperanza que necesitaba para poder seguir.
Mañana iré a hablar con mi madre para ver lo de la terapia. Quiero empezar lo más prontoA tu ritmo, George. No hay prisas
Dream, no quiero ser un obstáculo para ti. Si encuentras a alguien quien te ame con la misma intensidad que lo haces no dudes estar con ella. No quiero que esperes en vano por mí si es que nunca llego a estar listo
Igualmente tú, George. No te cierres solo a mí. Si después te das cuenta que quieres estar con alguien más, te prometo no interferir
Te extraño
Nos veremos mañana, Gogy
DescansaIgualmente
...
Al día siguiente toda parece ir normal. Sapnap ha llegado temprano y está sentado detrás de Dream ahora en vez de estar al otro lado de la clase. Ambos hablan animosamente, más Sapnap que Dream, aunque ambos se ven contentos.
George se despide de Karl y va a sentarse junto a Dream.
—Hola, George. A que no adivinas con quién irá Sapnap a la fiesta.
—Con Karl, ¿no?
—¡Te dije que era cierto! —grita Sapnap.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanficDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...