28

859 133 200
                                    

—¡George, George! —lo llama Karl— No es tarde, ¿cierto?

George se voltea a ver a su amigo, que parece llevar un buen tiempo corriendo.

—No, aún faltan diez minutos para que empiecen las clases. ¿Pasó algo?

—No, no. Solo quería saber si hoy estabas ocupado después del club. Mi padre quiere hablar contigo antes de hacer la denuncia.

—Estoy libre hoy.

—Perfecto. Entonces vamos juntos a mi casa más tarde. También hay una buena noticia.

—¿Cuál es?

—Ya la verás. También quiero contarte lo que pasó con Sapnap. Ayer ha sido un día grandioso. ¡Hablamos después!

Karl se va corriendo hasta su clase como si acabara de ganarse la lotería. Era lindo ver a sus amigos felices.

Llega a su clase y se encuentra con Dream viendo su teléfono. Sapnap aún no está ahí, por lo que duda si puede sentarse a su lado. Para su suerte, Dream levanta la vista y lo invita a sentarse con él.

—¿Cómo estás hoy?

—Bien.

—¿Fuiste a casa de Karl?

—No, fui con mi madre.

—Ya veo.

No podía evitar pensar en lo cortante que actuaba Dream, como si solo hablara con él por cortesía.

—George, ayer no quise ser tan duro contigo. Estaba realmente frustrado con toda la situación. Realmente me esfuerzo por ser paciente contigo y me duele que cada vez que damos un paso hacia adelante tengamos que retroceder dos. No quiero que terminemos destruyéndonos antes de amarnos. Te seguiré apoyando en lo que necesites, pero como un amigo.

—¿Estás... terminando conmigo?

—Es lo mejor que podemos hacer ahora, ¿no lo crees?

—Voy a ir a terapia.

—Me alegro por ti, George.

—Voy a poner de mi parte y estaremos bien.

—Lo sé, George, lo sé.

—Entonces ya no tenemos que terminar. Podemos seguir siendo novios aún.

—George, creo que no lo estás entendiendo. Piensa en esto como un descanso en nuestra relación. Seguiremos hablando y siendo cercanos, solo nos daremos esta pausa para que puedas sanar y estar listo para continuar con nuestra relación. No me iré a ningún lado, ni te voy a abandonar. Seguiré aquí contigo como un amigo. ¿Lo entiendes?

—Sí.

George peñizca su brazo para no llorar. ¿Cuánto se supone que iba a durar ese descanso? ¿Y si duraba mucho? Dream podría fácilmente encontrar a alguien mejor que él y enamorarse de alguien más. Lo podría reemplazar con cualquiera y lo abandonaría como si nada. Después de todo no le servía en nada a Dream. No era más que un problema en su vida. Seguramente ya lo tenía cansado o creía que era insoportable. Tal vez esa era una forma gentil de decirle que lo quería fuera de su vida.

...

Al final de las clases se dirige a casa de Karl. Este no deja de contarle todo lo que pasó con Sapnap y lo asombrado que estaba con él, casi como si no fuera el mismo Sapnap del que hablaban antes. Su alegría lo contagiaba un poco, mas no era suficiente para no pensar en Dream.

—¿Hoy has estado más decaído o es solo idea mía?

—No es nada. Solo Dream terminó conmigo. Probablemente se dio cuenta de la verdad.

Sweet Home [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora