37

1.1K 157 583
                                    

Sus cumpleaños en los últimos años han sido días normales, es por eso que cuando veía que estaba la fecha por llegar siempre ignoraba ese día, incluso a veces olvidaba la fecha.

Aquel día era su cumpleaños número dieciocho. La mayoría de sus amigos habían empezado la universidad hace unos meses, otros el instituto, a excepción de Dream, quien se había decidido por buscar algún trabajo.

George seguía yendo a terapia y conforme el pasar de los meses había logrado mejorar su autoestima, ya no era tan inseguro e incluso confiaba en personas cercanas.

Al estar solo Dream y él solos en la ciudad, a veces tenían sus pequeñas salidas. Tomaban un helado, salían a hacer las compras o comprar algún recado y los fines de semana iban a visitar al pequeño Quackity. Los días que estaban muy cansados para salir se quedaban en casa para ver alguna película o jugar algo en la computadora de Dream.

George despertó como cualquier día. No tenía nada pendiente para ese día, por lo que tal vez podría salir con Dream si este también quería. Su sorpresa fue ver que Dream no estaba durmiendo al lado suyo, ni siquiera estaba en la habitación.

Se levanta de la cama y sale a buscarlo por la casa. ¿Acaso se había quedado dormido?

—¿Dream? —lo llama, un poco preocupado al no verlo por ninguna parte hasta que entra a la cocina— ¿Qué haces cocinando tan temprano?

—¿No te lo dije? Karl nos ha invitado a su casa de campo. Nosotros llevaremos la comida, así que quise tener todo listo desde temprano.

—¿No tiene clases?

—Es sábado, George.

Dream se ríe al ver su cara de confusión.

—Ando un poco perdido con esto de los días. ¿Quieres que te ayude en algo?

—¿Puedes hacer las maletas? Lleva ropa para un día, tu traje de baño, tu pijama y lo que veas necesario. Yo me encargaré de la comida.

—Está bien. ¿A qué hora viene Karl?

—A las nueve.

George revisa su celular para darse cuenta que tan solo falta media hora. Definitivamente había dormido mucho.

—¡Me voy a apurar!

Dream solo ríe en voz baja mientras ve a George corriendo hacia la habitación. No sabía cómo George hacía cosas tan simples que le derretía el corazón y no podía esperar para mostrarle su fiesta sorpresa.

Habían quedado en que nadie mencionarla su cumpleaños hasta tener todo listo. Lo llevarían a casa de Karl y lo iba a entretener mientras se encargaban de decorar todo.

Dream termina con los bocadillos y va a su habitación para ver qué tal iba George con las maletas.

—¿Ya estás listo?

—Tengo mi maleta lista y casi la tuya. No estaba seguro de que ropa querías usar, así que te dejé unas opciones.

—¿Cuál te gusta más a ti?

—Creo que este es más tu estilo.

—Entonces llevaré ese. Karl dice que está en camino. Me iré a despedir de mis padres. ¿Puedes llevar las maletas afuera?

—Sí, no te preocupes.

Cuando George lleva las maletas afuera de la casa, se da cuenta que Karl lo está esperando en su nuevo auto que le habían regalado por ingresar a la universidad. Su mayor sorpresa fue darse cuenta de que Karl no estaba solo, estaba Sapnap, Hannah, Sylvee e incluso Callahan.

Sweet Home [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora