Dream se separa del beso y se sorprende al ver una expresión asustada en el rostro del contrario. George tiene sus ojos mirando fijo a la pared, sus labios ligeramente separados donde su respiración sale agitada, incluso sus uñas están clavando fuertemente la madera de la mesa.
—...Lo siento. Debí consultarte antes —murmura Dream, intentando tomar su mano, que George quita rápidamente.
—No te preocupes. Puedo besarte si eso quieres. Puedo tomar tu mano si eso contenta a tu corazón. Puedo ser tuyo si lo deseas.
—No, no lo estás entendiendo, George. Yo no quiero que seas mío, porque ese cuerpo no le pertenece a nadie más que a ti. Solo bésame si quieres besarme y solo toma mi mano si eso quieres. No te obligo a amarme si no me amas.
George baja su mirada y aligera sus manos.
—No sé qué hacer en una relación.
—Solo sé tú mismo. Podemos poner límites e ir a nuestro propio ritmo.
—No quiero lastimarte con mis problemas. No soy bueno para ti.
—Eres más que bueno para mí.
George niega con la cabeza.
—Ya te cansé una vez con mis problemas y no dudo que lo vuelva a hacer de nuevo. Sé que sientes pena por mí, pero estaré bien. No tienes que salir conmigo solo para hacerme feliz.
George le dedica una de esas lindas sonrisas que tiene cuando actúa como alguien considerado en el resto, pero que se odia a sí mismo. Esa sonrisa que cualquiera que no lo conociera lo confundiría con amabilidad, pero que Dream sabe que significa "No estoy bien, pero al menos tú puedes estarlo".
—George —murmura, mientras deja caer su cabeza sobre el hombro derecho del más bajo—, por una vez en tu vida puedes permitirte ser feliz.
—No lo merezco.
—Lo mereces más que nadie. ¡Maldita sea! ¿¡Por qué no puedes entenderlo!?
Pequeñas lágrimas caen por sus mejillas mojando el suéter de George, quien no duda en acariciar su espalda para calmar su llanto.
—Estoy bien como estoy. No te preocupes.
—Estar bien no es suficiente.
—¿Por qué no? Tengo un grupo de amigos y te tengo a ti. ¿Qué más puedo pedir?
—¿Una familia?
George suelta una risa que lentamente se apaga.
—¿Una familia? No puedo tener una familia, Dream. Maté a mi padre y mi madre es una prostituta adicta a todo lo que vaya a matarla.
—Familia no es solo con la que naces. Puedes crear una familia. Podemos crear una familia solo tú y yo.
—¿Por qué conmigo?
—Porque te amo y esa es razón suficiente.
George se queda un largo rato callado. Sus manos suben de la espalda del rubio hasta su cabello sintiendo cada rizo entre sus dedos. Nunca pensó que alguien podría amarlo, mucho menos alguien que lo había visto en sus peores momentos.
Sería una mentira si dijera que no sentía algo por Dream.
Es hermoso.
En cualquier aspecto Dream es hermoso. Es esa mezcla de rebeldía y dulzura que necesita. Un chico que le importa una mierda lo que diga el resto, porque le encantan los problemas; y George quería ser parte de esos problemas que tanto le encantaban.
—Levanta tu rostro —le pide George, y este obedece—. Todo está bien.
—No lo está.
—Podemos intentarlo hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanfictionDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...