Al parecer no era la primera vez que Karl iba a casa de Callahan, porque sus padres lo reconocieron al instante e incluso le contaron que estaban preocupados.
—Hemos hecho lo posible por hacerlo sentir mejor. Espero que puedan ayudarlo —les dijo su padre.
—No se preocupe. Haremos lo que sea posible para que Callahan vuelva a hacer arte. Una escuela no determina a un verdadero artista.
Karl se dirige hacia la habitación de Callahan y abre lentamente la puerta para encontrarse con el chico sentado en su cama mientras no dejaba de ver por la ventana. George entra detrás de él y se queda viendo desde la puerta mientras que Karl se sienta su lado.
Toca su hombro para llamar su atención y lo abraza delicadamente. Luego comienza a hacerle señas que George no puede entender, pero aún así se queda observando. ¿Karl había aprendido lengua de señas solo por Callahan? Eso era un lindo gesto. No había hecho más problemas sobre sus dificultades, sino que había logrado que esas dificultades no fueran un impedimento para su amistad; y esa era de las cosas que admiraba de Karl.
Después de unos minutos Karl se pone de pie y se dirige hacia George.
—Creo que tendremos que darle más tiempo, pero estará mejor.
—¿Estás seguro?
—Callahan sabe su valor como artista, conoce el nivel que tiene, pero creo que para cualquiera sería chocante ser rechazado por lo que más ama.
Amor. George no conocía muy bien esa palabra. La escuchaba tantas veces, pero nunca se había sentido amado y nunca había sido capaz de amar algo o a alguien. Nunca había encontrado una pasión.
—¿Vamos a mi casa? —pregunta Karl, mientras pone una mano sobre su hombro.
George asiente con la cabeza y se retira de la habitación antes de darle un mirada al pobre chico. Le gustaría entender su dolor para poder ayudarlo.
...
Era el aniversario de la escuela. Todos iban de un lado a otro. Las clases se habían cancelado con el fin de que todos ayudaran con la festividad. Algunos decoraban el gran auditorio. Otros llevaban cosas para sus números. Los clubes, como lo de artes, preparaban sus pinturas para su exposición. Habían chicos que iban a presentar números artísticos y habían premios para los estudiantes destacados en las diferentes disciplinas.
—¿Ponemos la pintura de Callahan? No está terminada —pregunta Hannah.
—No importa. Debe estar ahí —interviene Karl.
Callahan ni siquiera había ido a clases en los últimos días, pero Karl no perdía la esperanza de que este apareciera.
George fue el último en llegar con su pintura cubierta con una tela encima.
—Justo ya estaba por ir a buscarte. Tardaste demasiado.
—Perdón. No estaba seguro si quería mostrarlo.
—Haz hecho un gran trabajo, George. No hay nada de lo que debas avergonzarte.
—Lo sé, pero es demasiado... personal.
—De eso se trata el arte; de abrir las puertas de tu alma. ¿Qué es arte sin sentimiento? La voy a destapar, ¿te parece?
—No lo sé...
Karl toma la pintura y la deja en el sitio designado antes de quitar la tela.
George se aleja un poco sintiéndose cohibido, pero rápidamente todo el grupo se acerca a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home [Dreamnotfound]
FanfictionDream, un chico extremadamente problemático es inscrito por su madre al coro de la iglesia con la esperanza de que su comportamiento mejore, conoce a George, un monaguillo -que por alguna razón que todos desconocían- vivía en la iglesia. Sorprenden...