⚠️
Creo que luego de caer en el hospital había hecho las pases con la posibilidad de que la vida se terminara arrancando de mí por algo tan simple como por nacer destinado a alguien. Creo que no tengo que poner culpa en Taehyung en esto, porque simplemente no todo puede estar predestinado desde el inicio, digo... Si, tal como mi cuerpo siente día a día, ese Beta me pertenece y yo le pertenezco, no me logro explicar como el destino permitió que las cosas se dieran de esta forma, no logro entender por qué no hizo las cosas más fáciles para evitar que caigamos en este loop infinito de sufrimiento en el cual no sé como cambiar las cosas. Mi Alfa está deprimido, y él ha perdido toda la fuerza por el rechazo de nuestra luna, y aunque he escuchado estas historias recorrer el continente y llegar a todas las manadas por igual, jamás pensé sentirlo en carne propia por varios motivos.
Uno, jamás creí encontrar mi destinado. Es como encontrar una aguja en un pajar y dentro de todo fui un afortunado por conocer esta clase de conexión cuando no todos tienen la suerte de tenerlo. Sé que las conexiones generan que los implicados se sientan más poderosos, fuertes y estables, pero no era mi caso en lo absoluto.
Dos, jamás creí que mi destinado me fuese a rechazar. Digo, ¿el vínculo no se supone que asegura que las parejas destinadas terminen sintiéndose tan atraídas hacia el otro que es casi imposible negarse? Estábamos predispuestos por naturaleza a amarnos. Nunca, ni siquiera en mis peores pesadillas, pensé que esto iba a ser posible.
Y tercero, permitiendo que mi ego se haga cargo de la situación, jamás he sido rechazado por nadie. Tampoco es que haya intentado estar con demasiadas personas, pero noto las miradas de la gente a mi alrededor, de la casta que sean. Sé que soy igual de deseado en la multitud Omega como lo puedo ser en la multitud Alfa, y aunque eso sea mal visto, los ojos llenos de deseo me dan buenos indicios de que si intentara, si mi Alfa fuera más colaborativo en ese sentido, no tendríamos problema en lo absoluto como para divertirnos y sacar el calor de mi cuerpo.
Pero todas esas tres visiones se fueron al traste en el instante en que mis sentidos se vieron nublados por la mínima esencia de Kim Taehyung.
Insisto, no me siento inclinado a culparlo... sé que es mi culpa la situación en la que estamos, y aunque mi madre me mandó aquí, a este clan de las afueras de la ciudad, un clan un poco más atrasado que el de nosotros y con muchas reglas estúpidas de comportamiento, creo que jamás de los jamases podría haber calibrado la posibilidad de que en vez de volver con un compañero de mi brazo, Seokjin llevará en un cofre mis cenizas. "Alfa rechazado por su Beta muere luego de no aceptar el vínculo", es hasta gracioso.
Y ya, también estoy siendo dramático.
La verdad es que hay maneras en las que podamos sobrevivir sin amarnos, pero mi Alfa no está de acuerdo y yo tampoco. No sé si quiero vivir mi vida viendo a Tae hacer su propia vida con alguien más, ver cómo rechaza nuestra unión y sigue adelante con algo que me destrozará por completo, ¿pero no será una especie de pago, al fin y al cabo, por el dolor que le causé al destrozar su relación? Me odio cada segundo en que me envolví alrededor de esa Omega. Ni siquiera recuerdo bien su nombre, porque ella no me importó en lo absoluto, y mi Alfa no deja de pensar en que fue su culpa, en qué él perdió los estribos cuando sintió el aroma de berries que pertenecía a Tae en ella, que él debió haber sido más cuidadoso, cuando fue error claro de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful fate | kookv
FanfictionEl destino es algo cruel, más aún cuando te juega las pasadas que le juega a Jungkook, quién conoce al destinado de su lobo cuando lo descubre en el momento en que el mismo Jungkook se enreda en las sábanas de la prometida de Tae. o, cómo Jungkook t...