;; treinta

390 41 5
                                    

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️




Abrí el enlace, mis manos temblando en el baño conectado a la habitación de Jungkook, mi corazón saltando en mi pecho, mientras las lágrimas caían de mis ojos, sintiendo la culpa apretando mi corazón de tal manera que me costaba respirar. No sé si es la mucosidad de mi nariz o el hecho de que todavía siento la crisis de pánico de Jungkook en mí.

Son las cuatro de la mañana. Es la primera vez en casi tres meses que no estamos juntos, que no dormimos compartiendo la misma cama, ni la que tengo su aroma cercano a mi olfato, ni su calor en mí, o sus brazos calmando mis demonios, y se siente tan vacío que ni siquiera pude entrar a la cama, esa que huele a él y que le pertenece a él como todo mi ser, y duele de una forma increíble. Durante este tiempo en que miré nuestro nido de amor, en donde si bien jamás había sido un nido propiamente tal, porque no podía fingir ser un Omega con todas esas cualidades y lograr cosas que no estaban intrínsecamente en mi ser, nuestras almohadas estaban agrupadas de forma tan cariñosa, tan cerca la una de la otra, mi lado con tres almohadas y la de él simplemente con una que a veces lanza lejos durante la noche, y sollocé sin fin mientras sentía que todo esto era mi culpa. Mientras regañaba otra vez mi falta de palabras ante la imposibilidad de enfrentarme a mis propios miedos e inseguridades.

Y decidí no rendirme.

Decidí buscar alternativas.

El médico dijo que podían haber cambios en mí, y buscaría sobre ello.

En internet había mucho, y me decidí por un enlace de "Características de Omegas, parte I" que al parecer era de una institución de medicina, pues estaba todo detallado a nivel físico con palabras que me sonaban muy distantes.

«A conciencia de que la formación de un Omega, independiente del sexo, como una posibilidad de procrear cuando el nivel de maternidad y natalidad había bajado a cifras catastróficas desde años muy de antaño en la historia, los Omegas fueron sustitutos a la fertilidad en las mujeres comunes y corrientes, y tienen un útero capaz de soportar embarazos múltiples con una capa de tejido elástico y nutritivo que es el ambiente idóneo para la formación de cachorros. Sin embargo, antes de llegar a la fase de embarazo, hay muchas otras características de los Omegas que los hacen...» Blah, blah blah.

Avancé por la página de internet, mientras mi ansiedad aumentaba.

Más y más información sobre cómo fue que aparecieron los Omegas, sobre los lazos que forman con los Alfas y sobre la poca y casi nula posibilidad de engendrar con un Beta.

Fue así como llegué a "características del celo".

«Los Omegas son receptivos y son capaces de entender su función en la cadena de la vida a independencia del humano cuando huelen las feromonas de un celo de Alfa, o cuando tienen su propio celo. Tienen la capacidad de dilatar su propia entrada para facilitar el ingreso del miembro reproductor masculino del Alfa, y un útero al que el nudo del Alfa se adhiere a la perfección, casi sellándolo al vacío cuando finalmente la unión ancestral de Alfa-Omega ocurre. Para lograrlo, los Omegas tienen la capacidad de lubricar su interior a grandes cantidades con líquido vaginal o, de lo contrario, líquido anal.»

Beautiful fate |  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora