;; veintisiete

319 31 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mierda, Tae...

La voz de Hoseok cortó a través de mis oídos, mientras miles de ideas pasaban por mi cabeza en forma de respuesta a las preguntas que todavía no se formulaban, pero que sin lugar a dudas tendrían que tenerlos actuando rápidamente si no querían vivir una tragedia mil veces peor de la que tuvimos todos cuando Jimin murió.

Y es que los rumores de muchos aldeanos era cierto: un grupo de lobos sin manada en las afueras de la aldea era una incomodidad y una amenaza a nuestro Alfa que no podíamos permitir, por lo que fuimos enviados en conjunto con la subunidad que ahora parecía haber pasado a liderazgo de Jungkook a averiguar quiénes eran, qué querían y cómo podían sacarlos, más nunca esperé que fuéramos recibidos con tanta violencia cuando literal esto era una misión para ganar conocimiento. Sin embargo, los contrarios respondieron de inmediato con garras y con dientes al aire, lanzándose sobre el primer oficial que pudieron encontrar en su camino, y asesinándolo en menos de un segundo con las garras.

Como el líder de la manada —increíble para un simple beta como yo—en la que estaba a ausencia del Alfa que nos comandaba, tenía que dar indicaciones para la gente, pero también era consciente de que en momentos así el único que realmente podía liderar una manada y hacer lo que se requería para todos con tal de sobrevivir, no era yo, incluso si tenía conocimientos en nuestra gente con mucha mayor amplitud que él. Pero los rangos se respetaban.

Era el Alfa con mayor rango.

Por ende, los ojos de todos (incluidos los de la unidad que dirigía) se dirigieron a Jungkook, y algo muy parecido a orgullo brilló en mi pecho al darme cuenta con quién tenía una relación amorosamente extraña, sin definir del todo y con más complicaciones de las que me gustaría, lo que la verdad se resolvería muy bien con comunicación efectiva, pero soy solo un beta, no me pidan demasiado. 

A veces la frase "Alfa de Alfas" era repetida con insistencia en mi cabeza, haciéndome entender la importancia de la pareja destinada que la vida me entregó, haciéndome entender también que habían ciertas responsabilidades que debía tener con Jungkook que lamentablemente no podía cumplir, como tener hijos y dejarle descendencia para momentos críticos de la manada, pero todos esos pensamientos quedaban atrás cuando la obvia realización de que él podía ser todo para el exterior, pero para mí era el Alfa que me protegía, el Alfa que me quería, el Alfa al que le pertenecía mi cuerpo, mi alma y mi corazón, el Alfa que me hacía remover entusiasta todos los días, deseoso de llegar a casa para estar con él porque era lo único que necesitaba, y esa dualidad entre entender que esa importante persona para el resto era importante (incluso más) para mí en otros aspectos me hacía a veces olvidarme que él era esto, mucho más que mi amor, mi destinado, mi Alfa.

Él era el Alfa más importante y más poderoso.

Y la sumisión para con él fue instantánea.

—Muten.

Beautiful fate |  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora