Suspiras cómodamente, recostándote boca abajo mientras sientes el rayo del sol caer sobre la mitad de tu cuerpo, la otra mitad bajo la sombra de una sombrilla, y el viento refrescando tu cuerpo mientras te recuestas sobre la suave manta que cubre el calor de la arena. Se podía oír el graznido de las gaviotas de fondo.
Lo más probable es que esas criaturas estén peleando por la comida.
Las fuertes olas del océano chocan contra las formaciones rocosas cercanas y las suaves olas chocan contra la arena de la playa.
Fue un día increíble para ir a la playa. Sales de tus pensamientos cuando escuchaste a tu novio acercarse.
— ¡Alex!
Giras la cabeza hacia la derecha y ves a Shawn vistiendo nada más que sus pantalones cortos de baño. No pudiste evitar admirar su cuerpo.
Su cuerpo delgado y musculoso tenía algo de vello alrededor de sus pectorales y abdominales. Su cuerpo brillaba a la luz del sol. Parecía salido de una escena de playa de una película romántica. Te lamiste los labios inconscientemente.
— ¿Te gusta lo que ves?— Shawn dijo al notar tu larga mirada. Tu cara se puso roja cuando se rio entre dientes antes de ocupar su lugar a tu lado— ¡Sabes, necesitas protector solar para protegerte del sol! Aquí, déjame ayudarte— Dijo sacando la crema del bolso cerca del paraguas.
Hecho un poco en sus manos antes de ponerse detrás de ti. Podías sentir sus manos y sus largos dedos masajeando la crema sobre tu espalda.
Gimes mientras continúa masajeando la crema, pero eso cambia cuando sientes que presiona su entrepierna contra tu trasero. Sonriendo maliciosamente, comienzas a frotar su entrepierna. Sintiendo su miembro ponerse duro.
Shawn se congela al sentir tu trasero grande y gordo. Él gruñe mientras sus manos se mueven hacia abajo, agarra tu trasero y lo amasa como si fuera masa. Gemiste pero continuaste burlándote de él.
— Entonces, ¿Quieres burlarte de mí con tu culo gordo?— Shawn te quita los pantalones cortos y comienza a darte una palmada en el trasero. Sonríe ante las marcas rojas de las manos. Gimes fuerte mientras continúa atacando tu trasero.
De repente, sentiste que tu trasero se levantaba y ahora estaba tu entrada frente a su boca. Al castaño se le hizo agua la boca al verla y metió su lengua. Agarraste la manta con fuerza mientras su lengua penetraba en tu entrada.
Shawn te destrozó el culo como un animal salvaje. Separando las nalgas y abofeteándolas. Una de sus manos comienza lentamente a acariciar tu pene adolorido, que ya está goteando líquido pre-seminal de la punta.
Tu mente se estaba nublando y sentías como si tu cerebro se estuviera volviendo papilla mientras el castaño continuaba acariciando tu miembro y comiéndose tu culo. Entonces, Shawn escuchó un fuerte gemido cuando su lengua golpeó cierta parte de tu interior.
— Entonces, ¿Esa es tu próstata?— Con el nuevo conocimiento, Shawn agredió repetidamente su próstata. Pronto, eras un desastre que gemía mientras tu pene palpitaba de dolor, necesitando una liberación. Tu novio pudo sentir que estabas cerca y comenzó a acariciar más rápido.
— Ahh⁓— Gimes mientras tu miembro palpitaba antes de correrte sobre la mano de Shawn y la manta. Se te permitió calmarte por un momento antes de que te volteara.
El castaño se bajó los pantalones cortos junto con sus boxes a rayas para revelar su miembro palpitante. Estabas mentalmente babeando al ver esa cosa.
Su pene parecía medir 15 cm y también algo de grosor. Una vena prominente que recorre el centro a lo largo de otras más pequeñas y bonitos testículos del tamaño de un huevo.
— ¿Ves lo que me haces, bebé?— Luego procede a golpear tu pene contra la que ya está dura. Shawn se coloca justo en el medio, poniendo ambas piernas al costado de su cintura— ¿Estás listo para mí, cariño?— Dice apuntando su miembro hacia tu entrada. Asentiste con la cabeza. Empujó lentamente su polla dentro de ti. Tus ojos y tu cabeza se pusieron en blanco de placer cuando tu entrada lo tragó por completo.
— Shawny⁓— Gemiste, agarrando la manta con más fuerza y arqueando la espalda. Empujaste lentamente hacia atrás hasta tragarte toda su longitud. Mordiéndote los labios, sintiendo el gran miembro palpitar en tu interior.
—Maldición...— Sus uñas se clavaron en tus caderas cuando pudo sentir tu entrada apretándose a su alrededor. Shawn se inclinó hacia tu cuello, dejando besos y chupetones
— Quiero que sea rudo— le susurraste al oído.
Tu novio gruñe antes de retroceder, dejando solo la cabeza, luego da un gran empujón. Gemiste a todo pulmón como si te hubieran quitado todo el oxígeno. Shawn siguió repitiendo la acción, su pene siempre golpeando tu próstata.
Tu cerebro se estaba volviendo papilla y tu mirada se volvía borrosa. El abuso constante de tu próstata enviaba tantas señales a través de tu sistema nervioso como si estuviera a punto de colapsar.
Se sentía como si ustedes dos fueran los únicos allí, era una playa privada, así que por supuesto serán los únicos. Se podían escuchar fuertes gemidos y jadeos junto con el húmedo sonido de Shawn golpeando tu trasero como un animal en celo, y la pieles chocando entre sí.
Tus segundo orgasmo estuvo cerca cuando el castaño empujó con más fuerza dentro de ti. Se podía ver aparecer un pequeño bulto en tu estómago.
— E-estoy... cerca...— Dijo Shawn, tirando y acercando todo tu cuerpo a él.
— ¡Yo también!— envolviendo tus brazos alrededor de su cuello.
Después de algunas embestidas más agresivas, el castaño dio una última embestida, inundando tus entrañas de semen. Su miembro palpitaba dentro de tu apretada entrada chorreando más.
También llegaste al orgasmo, tu pene chorreaba carga tras carga sobre el abdomen de Shawn, los testículos se apretaban y palpitaban.
— Deberíamos hacer esto mas seguido.
.
.
.
.