❝Advertencias : Juego de cinturones, juego de respiración, sobreestimulación, masoquismo, sadismo ligero (pero es sólo Y/N disfrutar de las otras perversiones y disfrutar dándoselas a Shigaraki), eres inmune a su Quirk❞
❅
❅
❅
Aquí estaba otra vez Tomura, acostado en la cama, las piernas colgando de la cama, los pies plantados en el suelo, los pantalones apenas a la mitad de los muslos.
Su cinturón arrancó de los soportes del pantalón y en su lugar estaba alrededor de cuello. La visión de Tomura era borrosa, la lengua se afuera, la saliva escurría por su barbilla.
Sus ojos rojos mirándote hacia arriba, estabas gimiendo encantadoramente sobre él, ni siquiera mirándolo, con la dicha de montar su miembro.
Mantuviste el cinturón apretado, escuchando los jadeos de Tomura y hacer gárgaras para respirar, pero sonriendo internamente mientras tú podías sentir el miembro de Tomura palpitar fuertemente con cada jadeo dentro de ti.
Una de las manos de Tomura se agarró firmemente al fino cinturón de cuero, incapaz de aliviar algo de la tensión para ni siquiera respirar, no es como si quisiera hacerlo de todos modos.
Y su mano derecha agarrándose a tu cadera, los dedos cavando en tu sexy piel. Esta vez Tomura había dicho algo parecido sobre encontrar sexy el liderazgo, y TÚ tuviste que ponerlo en su lugar, de alguna forma.
Tenías que asegurarte de que todos los demás supieran que Tomura no estaba a cargo aquí. A Tomura siempre le encantó burlarse ti, y tener su propio cinturón usado en él.
Tomura incluso compró un cinturón de lujo con soportes de ajuste que cubren toda la longitud de este para que pudiera asegurarse alrededor de su cuello.
En lugar de con cada rebote de tus caderas calientes el cinturón se aflojaba ligeramente y eso a él no le gustaba.
—F-Fuck —Tomura gimió, sus ojos picando debido a las lágrimas, su pene palpitando salvajemente.
El anillo de pene de corazón rosa alrededor de su miembro que le impide eyacular de nuevo, al igual que lo había hecho toda la noche.
Tomura sabía que era inútil rogar por su liberación, tú eras un verdadero sumiso dominante, y no te detenias hasta que estuvieras satisfecho.
El pene de Tomura se ponía doloroso y anhelaba llenar tu ardiente y apretado interior con su carga, pero no podía. Sim embargo se volvía más y más adicto a la sensación cuantas más veces hacían esto.
Los ojos de Tomura se pusieron un poco demasiado turbios, un suave jadeo salió de sus labios, tú lo notaste y miraste hacia abajo sonriendo suavemente.
Gimió suavemente mientras frenabas, dando a Tomura la oportunidad de aflojar el cinturón. Soltando un largo gemido y tomando varias respiraciones jadeantes.
El oxigeno finalmente llego a su cerebro y pene, pero el hombre es conducido por el placer. Su cabeza palpitaba con la inminente dolor de cabeza para mañana, y podía sentir más claramente la sobreestimulación en su miembro enterrada profundamente dentro de ti.
—¡A-ah!— Shigaraki se quejó.
Pero ahora en su lugar se agarró firmemente a tus caderas, dejando salir gemidos y jadeos mientras embestía te superficialmente pero bastante rápido. Sonreías mientras empujabas tus caderas hacia abajo sincronizándote con las embestidas de Shigaraki.