Pietro Maximoff

1.5K 66 0
                                    

Pietro corrió alrededor del estacionamiento dieciséis veces para asegurarse de que no hubiera nadie allí. Te frotaste las manos para calentarte un poco en la fría noche. La hierba crujió bajo tus pies tratando de perseguir a tu pareja. Terminaste jadeando junto a él, con las rodillas temblando.

— Entonces estaba pensando, después de esta patrulla, ¿tal vez podríamos salir en algún momento?— Dijo, su respiración constante. Tragaste saliva y trataste de soltar una palabra, tu voz seca y áspera. Asientes, el sudor gotea por tu frente.

— ¿Puedes concentrarte?— Dijiste, tratando de abrir la puerta. Rompió el candado del almacén con facilidad, vibrando a un ritmo que desalojó los engranajes que mantenían seguro el candado.

Deslizas la puerta oxidada para abrirla y entrar en una habitación oscura. Pietro usó una linterna para mirar el camino. El almacén era pequeño, casi del tamaño de un granero, el suelo de hormigón gris y las paredes altas y oxidadas. Había algunas cajas de madera rotas esparcidas por todo el suelo, una mesa de metal en el extremo izquierdo.

Tu compañero entró en la habitación como un tenue destello azul. Revisó el contenido de las cajas, todo parecía vacío. Se sentó en la mesa de metal, con algunos periódicos esparcidos y un plato blanco usado como cenicero improvisado.

— Mira esto— Sacó una pequeña bolsa con cierre hermético llena de diferentes dulces cubiertos de azúcar como Skittles. Saca uno y se lo lleva a la boca, lamiéndose el azúcar de los dedos. Le quitaste la bolsa, oliendo el contenido; dulce y fresco— ¿Quiero uno?

— ¡Idiota! No creo que esto sea un caramelo— Metiste la bolsa dentro de tu bolsillo, Pietro sonrió— Tenemos que enviar esto al laboratorio.

— Está bien, metabolismo rápido, ¿recuerdas?— Se encogió de hombros.

El viaje en avión de regreso al complejo transcurrió en silencio. Pietro se sentó lejos de ti y se mantuvo reservado, lo cual era muy inusual. Siempre intentaba molestarte mientras volabas el Quinjet, siempre bromeando y bromeando, pero ahora estaba desplomado a un lado usando su teléfono.

Llegaste al complejo unas horas más tarde y los oficiales del muelle aéreo se hicieron cargo del avión. Les pidió a otros agentes que se apresuraran al laboratorio del Dr. Cho para enviar las muestras de dulces. 

— Pietro y yo encontramos esto patrullando esta noche— Le diste el paquete a sus asistentes antes de que continuaran analizando las muestras.

Tu teléfono sonó con un mensaje de Pietro. 

Nos vemos en la sala de conferencias del 4B lo antes posible.

— Está bien, soy un idiota— Dijo— ¡Mi pene ha estado muy duro durante las últimas cinco horas y no puedo hacer que desaparezca!

— ¿Tu que?— Miraste la tienda entre sus piernas, sus nudillos eran de un blanco pálido mientras se agarraba los pantalones— ¡Bueno, sabía que era una droga, pero no sabía que era de ese tipo!

— ¿Qué vamos a hacer?— dijo, con su cabello gris plateado revuelto sobre su frente. Dio vueltas y vueltas por la habitación, una mancha cobalto soplaba ráfagas de viento donde quiera que iba. Se detuvo en un rincón, le temblaban las piernas y el rostro enrojecido.

— ¿Nosotros?— Clamaste— ¿Cómo carajo se supone que voy a ayudar?

— ¡No se, se supone que eres más inteligente que yo!— Sus ojos se abrieron, su voz temblaba, el sudor goteaba por su frente. Se preparó para otra carrera pero tú lo sujetaste del brazo. Se estremeció, tenía la piel caliente.

— Deberíamos decírselo al Dr. Cho— Dijiste— Consíguete medicina o algo así.

— Por supuesto que no— Suplicó— Es vergonzoso— Sus ojos vagaron por toda la habitación como si las respuestas estuvieran escritas en las paredes— Deberíamos abordar esto de la forma prevista—

➳ One Shot➳	•Male Reader YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora