Nadie conoce a Iida como tú.
Debajo de esa fachada disciplinada hay alguien que busca ceder el control. Incluso si es sólo en la privacidad de su hogar. Pasa sus días defendiendo su estimado apellido como Pro Hero Ingenium, y por la noche su duro exterior se suaviza en el momento en que puede encontrar consuelo en tus brazos. Ha sido un día particularmente difícil para Iida cuando llega tarde a casa una noche y necesita encontrar consuelo en la persona que más lo comprende.
— ¡Estoy en casa!— Grita mientras cierra la puerta de su casa compartida detrás de él. Exhala lentamente, tratando de deshacerse del mal día. Se quita los zapatos y se revuelve el cabello aún húmedo, agradeciendo de haber tenido tiempo de ducharse en la agencia antes de regresar a casa contigo.
— ¡Aquí, amor!
Sigue el sonido de tu voz hasta el dormitorio donde ya estás acostado debajo de las sábanas en pijama, con un libro apoyado en tu regazo y gafas en la punta de tu nariz. Sonríe suavemente ante la vista que tiene ante él.
— ¿Cómo estuvo su día?— Preguntas, marcando tu página para no perderla y dejando el libro y tus gafas a un lado para poder prestarle toda tu atención.
— Me temo que no fue un buen día. Francamente fue horrible, si soy honesto— Suspira y se pasa una mano por la cara mientras se sienta en tu lado de la cama, justo al alcance de tus brazos. Fácilmente lo atraes a tus brazos y él se derrite en ellos.
— ¿Quieres hablar acerca de ello?— Preguntas suavemente antes de besar su hombro, sintiendo cómo se relaja aún más contra ti. Él niega con la cabeza mientras sostiene tus manos que están alrededor de su pecho— ¿Qué necesitas, Tenya? Háblame— Él duda brevemente antes de susurrar.
— Yo... necesito que me abraces. Por favor.
— Yo puedo hacer eso. Ven a la cama— Él da un suspiro de alivio y comienzas a quitarle la camisa con cuello de tortuga. El deja que lo desvistas, saboreando los pequeños toques y los besos de amor que le das antes de finalmente meterse en la cama contigo.
Te pones de lado y lo abrazas por detrás, envolviendo tus brazos alrededor de su cintura y apretándolo fuertemente contra ti. Respira profundamente mientras le das besos desde el hombro hasta el cuello.
— Eso se siente bien— Su voz suena ronca cuando lo dice. Siente tus labios curvarse en una sonrisa contra su piel. Un escalofrío recorre su espalda cuando tu cálido aliento golpea en la parte de atrás de su oreja.
— Puedo hacerte sentir aún mejor. ¿Quieres eso?
Los latidos de su corazón se aceleran ante la implicación de tus dulces palabras. Su miembro ya está empezando a clamar atención mientras tus manos agarran suavemente sus caderas y tu miembro duro se frota contra su trasero a través de la ropa que los separa. Traga fuerte y se aclara la garganta.
— Sí, por favor, amor. Sólo... sé amable conmigo.
— Por supuesto. Relájate cariño.
Iida respira profundamente y cierra los ojos mientras tus manos se mueven desde su cintura hasta la banda de su ropa interior. Él exhala mientras los deslizas suavemente alrededor de sus muslos, liberando su pene duro. Mientras tu mano envuelve su gruesa longitud, él gime suavemente. Podría desmoronarse con tu toque, pero no lo hará. Aún no. Él quiere que tú también te sacies.
Tu pulgar se mueve sobre la cabeza de su miembro, extendiendo generosamente el pre-semen. Se muerde el labio, lentamente acariciando sus caderas contra tu mano mientras también aprieta su trasero contra tu pene que todavía se tensa contra tu pijama. Él jadea cuando comienzas a masturbarlo, apretando tu agarre mientras él se frota contra ti con más fuerza.
— Lo haces bien, cariño— le susurras al oído, haciendo que su pulso se acelere.
— Te necesito... Por favor~— Jadea, más pre-semen goteando de su punta y cubriendo la parte superior de tu mano mientras descaradamente muele su trasero contra ti.
— Y me tendrás. Sólo ten un poco más de paciencia— murmuras antes de chuparte dos dedos y cubrirlos de saliva. Los sacas de tu boca con un pop, Iida separa sus piernas, permitiéndote deslizar tus dedos dentro de él, estirando lentamente su entrada mientras gime y jadea.
Pasas varios minutos preparándolo antes de bajarte los pantalones del pijama y los bóxers, tu pene golpeando su nalga una vez liberada, haciéndolo gemir frente a ti. Besas su hombro dulcemente antes de alejarte de su lado por un momento para tomar una botella de lubricante de la mesita de noche y lubricar generosamente tu longitud.
Una vez satisfecho, recuperas tu posición de cuchara. detrás de Iida, separas sus muslos antes de presionar lentamente la cabeza de tu miembro contra su estrecha entrada. Se tensa en tus brazos pero se relaja gradualmente mientras besas su cuello, susurrando cosas dulces en su oído. Lentamente, deslizas tu pene dentro de él, centímetro a centímetro, hasta que finalmente tus caderas se asientan contra su trasero. Ambos respiran profundamente, dejando que Iida se adapte al estiramiento.
Una vez cómodo, Iida se frota contra ti, haciéndote gemir y agarrar sus caderas, tratando de incitarte a moverte. Prometiste que serías gentil, pero maldición él no te lo estaba poniendo fácil. Así que cedes un poco, empujando hacia adentro y hacia afuera constantemente, los testículos golpeando la grasa de su trasero. Iida agarra su pene, masturbándose mientras lo tomas, gimiendo mientras se empuja más cerca del borde, rezando para que te corras con él. No está seguro de cuánto tiempo más podrá contenerse.
Aunque no le das muchas opciones. Lo embistes más fuerte y más rápido, aún manteniendo un ritmo constante, pero ahora el sudor cubre tu frente mientras tus testículos se aprietan con tu propia liberación. Tus dedos se clavan en sus caderas mientras él jadea frente a ti, gimiendo tu nombre mientras sus piernas comienzan temblar.
— Córrete para mí, cariño~— Le ordenas mientras gimes contra su oído.
Iida jadea ruidosamente, agarrando su pene y bombeando una, dos veces antes de disparar su semen sobre las sábanas. Gotea por su mano y cubre sus muslos. Él grita cuando embistes, perdiendo el ritmo cuando tu propio orgasmo te inunda y tu semen caliente lo llena.
Mientras te mueves para salir, Iida te agarra las manos y vuelve a rodearse con tus brazos.
—¿Podemos quedarnos así por un rato?
Sonríes y tomas su barbilla entre tus dedos, girando su rostro hacia el tuyo para besarlo profundamente, derramando tu amor en él. Cuando finalmente te alejas para tomar aire, respondes.
— Sí, amor. Podemos permanecer así todo el tiempo que necesites.
.
.
.
.