Reader latino, las palabras en negritas son las que están en español.
-----------------------------
— Concéntrate, Cariño.
Tarareas, mirando el estado desaliñado de Loki debajo de ti, mechones de cabello negro pegados a su frente pálida, con la boca abierta mientras tus caderas rebotaban sobre las suyas.
— Amor, despacio, ah~ más despacio~.
Loki se quejó, dedos delgados sosteniendo tus caderas, aunque rogó, nunca dejara de hacerlo contigo, la punta rozando tu próstata cada vez que tu cuerpo conectaba con el suyo.
Agarrando una de sus manos, la colocaste en la parte inferior de tu abdomen, dejándolo sentir como la punta surcaba cerca de tu estómago.
—Siente lo profundo que eres mi rey~.
Dijiste, sintiendo que tu final se acercaba, tus palabras fallaban mientras te auto penetrabas, acariciando tu longitud temblorosa, blanco brotando de tu miembro hacia el estómago de Loki.
— Mierda, eso se sintió increíble, Cariño.
Tarareaste en su oído, sonriendo mientras su pálida piel se ponía aún más roja de lo que había sido, besando su mejilla antes de saltar fuera de él.
— Me voy a dar una ducha, Amor, siéntete libre de unirte a mí ~.
Dijiste, tu voz se apagó, Dejando que Loki limpiara, Atrapado en sus pensamientos, Sin entender nunca lo que decías, Se sintió tan perdido.
Necesitaba demostrar quién tenía el control.
¿Pero cómo? Thor no sabía nada, no esperaba que lo supiera, y no iba a preguntarle a ninguno de los Vengadores, definitivamente no.
¿A quién conocía? ¿Quién sabía español?
— ¡Oh! Ohoho... Mi príncipe se va a arrepentir de esto.
Loki murmuró en voz baja, quedándose en silencio mientras se vestía, contactando a cierta persona, Vía Tus tontos dispositivos humanos.
— ¿Qué estás haciendo, Amor?
Pregunta, acercándote sigilosamente a tu armario y poniéndote el pijama, revelando partes de ti mismo mientras lo hacías.
— Oh, nada mi príncipe, solo estoy pensando.
Loki tarareó, dejando el teléfono a un lado, abriendo los brazos para darte la bienvenida, con las manos abrazándote alrededor de la cintura y sus labios color melocotón besando tu frente.
— Deberías descansar, mi amor. Ustedes, los héroes, siempre están muy ocupados.
Loki tarareó, rodándote con él, acurrucándote en su alta figura, dejándolo cubrirlos a los dos con una manta y quedándote dormido en sus brazos.
Habían pasado algunas semanas desde entonces, como estabas ocupado, apenas notaste la ausencia de Loki en tu piso compartido.
A medida que pasaban los días como de costumbre, Tony había decidido organizar una fiesta en la Torre. Aunque deseabas descansar en tu apartamento, tal vez salir a cenar con Loki, habías aceptado, y Loki, aunque vacilante, accedió. Ira también.
El grupo estaba formado por la mayoría de los Vengadores y algunas personas que no conocías y que asumiste que fueron invitadas por Tony, aunque no te interesaba interactuar con ellos de ninguna manera.
— Whisky, por favor.
Le dijiste al camarero, cruzando una pierna sobre la otra, inclinándote hacia la presencia de Loki a tu lado.