Te volteaste hacia el otro lado, tratando de ponerte lo suficientemente cómodo para dormir. Sin embargo, sabías que era inútil; Nunca podrías cerrar los ojos cuando tu novio no estaba a tu lado. Si él no estaba también descansando su cabeza, tú tampoco podrías estarlo.
Ambos eran héroes clandestinos, pero tu turno de noche terminaba antes que el suyo la mayoría de las veces. Estuvo bien la mayor parte del tiempo, pero hoy estabas exhausto y sólo querías que él estuviera aquí para ayudarte a conciliar el sueño.
Cerraste los ojos y acercaste la manta a tu pecho. Sin embargo, tus ojos no estuvieron cerrados por mucho tiempo, ya que un par de minutos más tarde la puerta de entrada de tu departamento compartido con Shota se abrió y se cerró, silenciosa y gentilmente pero aún audible.
Sonreíste, sabiendo que en apenas unos segundos estaría en tus brazos y se quedaría dormido. Te pusiste boca arriba y observaste la puerta, escuchando sus pasos llegar primero al baño antes de dirigirse al dormitorio.
Cuando finalmente abrió la puerta, se quedó allí solo con los pantalones de su disfraz de héroe, sin camisa. Tenía moretones recién formados en algunos puntos del torso y brazos, algunos rasguños aquí y allá. No estabas demasiado preocupado, él había regresado a casa en condiciones mucho peores que ésta. Pero no podías mentir y fingir que verlo sin camisa no te había afectado.
— ¿Aún estás despierto?— Preguntó Shota, metiéndose en la cama y cubriéndose con las mantas.
— Mhm— Murmuraste, rodeándolo con tu brazo y sosteniéndolo contra tu pecho desnudo.
Su brazo se deslizó alrededor de tu cintura, sosteniéndote suave pero firmemente contra él. Casi siseaste cuando él aplicó presión sobre un moretón reciente y un corte que habías recibido antes, pero lo mantuviste ahí para no preocuparlo.
— No puedo dormir sin ti— Adormilado, entrelazaste tus dedos por su cabello, masajeando su cuero cabelludo.
Shota tarareó de acuerdo, acariciando su rostro contra tu pecho. Curiosamente, ahora que él estaba aquí no estabas tan cansado como antes. Querías permanecer despierto y hablar con él, incluso si tus ojos todavía estaban un poco caídos por la fatiga.
— ¿Tu patrulla va bien?— Preguntó.
— Sí, más o menos lo mismo que cualquier otra noche.
— ¿Alguna herida?— Murmuraste, rodeándolo con tu brazo y sosteniéndolo contra tu pecho desnudo.
— Eh, tengo un corte en el lado derecho, pero estoy bastante seguro de que está bien.
Shota se sentó y se frotó los ojos, retirando las mantas para comprobar su herida. Cuando se dio cuenta de que no podía verlo, se levantó y encendió la luz, sus ojos ardieron durante unos segundos.
— Déjame ver— Se sentó a horcajadas en tu regazo.
Alejaste el brazo de tu costado, revelando un corte de aproximadamente 5 pulgadas de largo, limpio y preciso. No era tan profundo, pero definitivamente necesitaba desinfectarse y vendarse. Querías posponerlo hasta la mañana en caso de que estuviera demasiado cansado para ayudarte.
Suspiró y lo reviso, comprobando qué tan profundo estaba y si ya estaba infectado. Se acercó a la mesita de noche y cogió vendas y desinfectante. Ambos habían decidido dejarlos allí para momentos como estos, cuando ambos estaban demasiado cansados o perezosos para ir al baño.
Se movió en tu regazo mientras trabajaba en tu lesión, haciendo que tu pene se moviera y comenzara a elevarse. Habían pasado un par de días desde que ambos habían hecho algo, así que estaban un poco reprimidos y necesitados. Te sorprendió que te hubiera tomado tanto tiempo ponerte rígido.