Drogarse con Jimin Park no estaba en tu lista de responsabilidades. Ni siquiera habías planeado salir esta noche, pero en dos horas tus amigos te arrastraron a los clubes. Namjoon y Yoongi estaban preocupados por las mujeres, olvidando una vez más que definitivamente no estabas interesado. Decidiste ahogarte en alcohol.
Quede claro, eso no funcionó. Suspiraste y pusiste algo de dinero en el mostrador antes de levantarte. Namjoon había decidido llevarse una mujer a casa y Yoongi te ofreció un cigarrillo electrónico. Lo tomaste con gentileza, exhausto por el trabajo y solo buscando desestresarte. Tu trabajo de oficina no era lo mejor. Simplemente te permite permitirte un lugar agradable.
Cuando sentiste que te golpeaba, miraste y viste un ángel en la pista de baile. Un hombre que parecía que podía arruinar tu vida o repararla por completo. Lo querías... no, lo necesitabas. Era como si leyera tus pensamientos, mirándote con ojos fascinantes. Te hizo un gesto para que te acercaras a él, y Yoongi se dio cuenta y te animó, empujándote hacia adelante primero.
— ¡Ve!— Él sonrió y se recostó en el sofa, mirándote mientras te dirigías hacia el atractivo extraño.
Se encontraron en el medio de la pista de baile, bailando como degenerados, la multitud se separó un poco mientras parecían moverse hacia un baile en pareja, y ambos estaban bien, él era excelente, pero ustedes eran decentes. Por eso, él te guió y ejecutaste los movimientos como un reloj. Era realmente majestuoso ahí fuera.
Te tomó unas horas darte cuenta de quién era. Una vez que estabas ido, no te importaba que fuera el ícono del K-pop Park Jimin, uno de los cantantes mejor clasificados del país. Te ofreció algo mejor. Alguna buena mierda importada de África. Le diste una calada al porro, los extremos se formaron como si representara que tu cuerpo se arrugaba, acercándote cada vez más a la muerte cuantas más sustancias abusabas esta noche.
Yoongi también estuvo allí por un tiempo, pero se fue con otro fumador para ir a un lugar más privado. Suspiraste y le deseaste lo mejor pero te quedaste al lado de Jimin.
— A veces desearía no ser famoso— Habló libremente, con los ojos vidriosos y rojos— Si no fuera famoso, podría hacer cosas como esta todo el tiempo— Era un tipo duro. A diferencia de su apariencia angelical y juvenil, no se parecía en nada al chico del cartel que veías por toda la ciudad.
— Te entiendo— Respondes secamente— Me gustaría poder dejar mi trabajo y hacer algo completamente diferente.
— ¿Verdad? ¿No lo hacemos todos?— Sonrió Jimin— Me gustas— No tuviste tiempo de reaccionar cuando él te atrajo hacia él para darte un beso rápido. Le devolviste el beso, por supuesto, cerrando los ojos en el proceso, pero te sorprendió que él quisiera besarte entre todos.
— Gracias— Tú contestas.
— Muy educado— Jimin te dio una sonrisa descarada— ¿Quieres hacer algo divertido?— Levantaste una ceja ante su sugerencia.
— ¿Como?
— Escúchame... Pero realmente quiero...— Jimin sostuvo su entrepierna. Esos pantalones de cuero no parecían demasiado cómodos.
— O-oh... sí, supongo que está bien. Somos solo nosotros— Te rascaste la cabeza. Nunca antes habías actuado según ninguno de tus impulsos, pero al estar tan cruzado con una celebridad sexy y atractiva como Jimin, no pudiste evitarlo.
Tampoco le impidiste ir más lejos, parecía que quería masturbarse. Miras su pene. Era bonito y rosado. En realidad, exactamente como lo imaginaste. Sentiste que te endurecías al mirarlo.
— ¿Necesito ayuda?— Preguntó Jimin, jadeando mientras empujaba su miembro entre sus palmas y mirarte con necesidad.
— S-sí, en realidad.
Jadeaste mientras él lentamente te sacaba el pene de los pantalones y lentamente comenzaba a frotarla. Desliza sus manos sobre la superficie de tu longitud, frotando el eje unas cuantas veces y observando cómo se escapa el líquido preseminal antes de pasar lentamente los dedos por su pene. Luego bajó su miembro contra el tuyo.
El sentimiento era indescriptible. Te sentiste increíble. el pene de Jimin estaba contra el tuyo, él movió su cuerpo hacia adelante, tus miembros crearon fricción y su pene se puso duro por todo el juego. El tuyo también lo hizo. Te gustó esto, la mano de Jimin actuó como una entrada de bolsillo improvisado, y cuando sentiste que tu pene se movía, supiste que estabas cerca.
— ¡Oh! ¡Jimin!
— ¿Te vienes, cariño?— Preguntó, justo cuando te estabas corriendo— Lindo— Él te sonrió antes de arrodillarse y lamer el exceso de semen de tu pene directamente.
— Ah~...— Gemiste mientras su cabeza se movía hacia adelante y hacia atrás.
Tus dedos recorrieron su cabello plateado mientras le quitabas el cabello de los ojos y lo observabas. Realmente te estaba jodiendo en esta azotea, donde cualquiera podía entrar (o más bien salir) en cualquier momento. Eso simplemente te excitó más.
— Mmmm~...— Jimin tarareó, las vibraciones de sus labios enviaron ondas de placer a través de tu cuerpo.
— Me voy a correr~... Otra vez~...— Gemiste, empujando fuertemente contra su boca, persiguiendo el orgasmo.
— Hazlo entonces. Justo en mi boca— Abrió mucho la boca... y atrapó tu esperma. Rayas blancas pintaban perfectamente su hermoso rostro. Y estaba más que feliz de tomar más de tu semen.
No podías esperar más, lo tomas de la barbilla y lo guías a tu boca para un boso apasionado casi rosando a lo salvaje, lo sientas en tus piernas y le bajas en pantalón lo suficiente pasa dejar su entrada expuesta. Diriges tu pene palpitante hacia esta y lo penetras si previo aviso haciéndolo gemir fuertemente mientras arquea la espalda y te agarra de los hombros.
Empiezas a mover tus caderas dando embestidas suaves mientras diriges tus manos a trasero, Jimin no pierde tiempo y empieza a saltar haciendo que tu pene toque su próstata. La sensación de que alguien podía descubrirlos los excitaba en sobre manera.
Aceleraste el ritmo mientras ayudabas a Park a saltar agarrándolo de su glúteos, el peli plateado no paraba de gemir, estabas dando en justo en su punto máximo de placer, con todos los hombres que ha acostado ninguno le había otorgado tanto placer como tú, estaba a punto de llegar a su clímax y tu te das cuenta ya que sus saltos se en envuelto desesperadas.
Lo besas de formas feroz robándole el aliento al mas bajo, diriges tus besos a su cuello dejando marcas de chupones y mordidas, Jimin era un desastre de gemidos y jadeos, sigues bajando hasta llegar a sus pezones donde decides atrapar uno entre tus dientes, eso tomo por sorpresa al Idol ya que arqueo su espalda, estaba a nada de correrse pero tu se lo impides agarrando su pene y poniendo un dedo en la punta impidiendo llagar a su tan deseado clímax.
— ¿Qué...
— Juntos, hagámoslo juntos— Jimin iba protestar pero un fuerte embestida que fuer directo a su próstata fuer suficiente para callarlo.
Dejas sus pezones una ves que estos estaban rojos e hinchados y fuiste a su boca para besarlo el correspondió enredando sus dedos en tus cabellos rubios, ya estabas cerca solo un par de embestidas mas fueron suficiente.
— Aleeeeeeex~—Jimin se corrió en un fuerte gemido mientras arqueaba su espalda, tú mordiste su cuello al hacerlo mientras dabas suaves embestidas por disfrutar de los rastros su clímax— E-Eso fue increíble— Dijo con una sonrisa.
— Lo fue.
.
.
.
.