Fuiste a la fiesta de Tony porque él te invitó. Ves a todos divirtiéndose y bebiendo. Tony se da cuenta de ti y se acerca. Tú lo observas.
— Alex, llegaste a la fiesta— Tony sonriendo.
— Después de que siguieras enviándome inventos, cambié de opinión— Dijiste.
-Bien.
Fuiste al bar y Tony te trajo una bebida. Notas que Pepper lo ignora, luego se acerca un poco más a ti y comienza a tocar su propio bulto.
— Me alegra de que estés aquí— Susurró Tony.
— Qué puta, te tocas delante de todos. Mereces ser castigado, zorra.
Tony se está excitando. Te sigue a su oficina y cierras la puerta. Caminas hacia él y comienza a tocar tu pecho, iba a besarte pero no lo dejaste. Pusiste tu mano sobre su hombro y lo pusiste de rodillas.
— Sé una buena puta y ponme el pene duro— Presionas tu bulto con fuerza contra su cara, Tony deja escapar un gemido— Sé que quieres chuparme el pene, Stark. Di que eres una puta por mi pene.
—Soy una puta por tu pene, Alex. No he dejado de pensar en tu polla en mi boca o dentro de mí— Dijo Tony.
El miembro de Tony comienza a palpitar. Luego comienza a besar el tuyo a través de tu pantalón, nuevamente deja escapar un pequeño gemido. Empieza a desabrochártelos, te los baja y empieza a lamértelo.
—Qué puta.
Agarraste su cabello con ambas manos y le metiste tu miembro en la boca. Tuvo que abrirla mucho porque la tienes enorme. Empiezas a penetrarle la garganta con fuerza y Stark pone sus manos en tus caderas. El pene de Tony comienza a endurecerse, empujas más profundamente tu miembro en su boca. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, tuvo que sacar su pene de los pantalones para comenzar a masturbarse ya le empezaba a doler.
— Lo estás haciendo tan bien— Gemiste. Te detienes y él comienza a respirar muy fuerte.
— ¿Estoy haciendo un buen trabajo, poniéndote el pene duro, Alex?— Preguntó Tony. Provocas sus labios con tu miembro y luego comienza a lamerlo rápidamente.
— Sí, lo estás haciendo muy bien, Stark— Jadeaste.
Le metiste el pene de nuevo en la boca y otra vez le estabas embistiendo la garganta. Un poco de saliva le baja por la barbilla. Tony comienza a masturbarse más rápido y gime mientras chupa tu pene.
— ¿Qué pasa si Pepper entra? ¿Vas a demostrar cuánto te gusta chupar penes?
— ¡Sí! Le mostraré lo mucho que me gusta tener tu pene en mi boca— Gime Tony.
Tony gime más fuerte mientras te la chupa. Gemiste su nombre y luego lo hiciste levantarse. Hiciste que se quitara la ropa y empezaste a masturbarte mirándolo.
Empiezas a besarlo y él comienza a jadear. Mientras lo besas, empiezas a manosearlo. Luego empiezas a besar su cuello y él empieza a frotarse en tu muslo.
— ¿Mi mascota quiere que lo llene de mi semen?— Preguntaste.
— ¡Sí! Por favor, lléname—Gime.
— Quieres que todos vean que te llene, zorra— Sonreíste.
— Por favor~.
— Puedes hacerlo mejor que eso.
—Por favor, tómame, Alex—Ruega.
— Inclínate sobre el escritorio— Tony se inclina sobre su escritorio y abre sus nalgas mostrando su entrada. Empiezas a burlarte de él y mientras el castaño gime desesperado, te ruega que lo hagas suyo.
—Por favor, Alex. Haré cualquier cosa— Suplicó Tony.
Sigues provocando su entrada con tu pene. Tomas el lubricante del cajón de tu escritorio y te echas en los dedos, empiezas a tocarlo y empuja tus dedos profundamente. Te arrodillas y empiezas a metro tu lengua. Tony está jadeando, comienzas a masturbarle el pene. Empiezas a gemir y mueves la lengua rápidamente. Mueves tu mano alrededor de su miembro más rápido y apretar sus testículos.
Cuando sentiste que estaba lo suficientemente dilatado comienzas a entrar en él, mientras el gime muy fuerte. Tu gran pene está completamente dentro suyo y sigue gimiendo, pones tus manos sobre sus hombros y empiezas a embestirlo con fuerza. Tú y Tony están gimiendo muy fuerte y su cara se está poniendo roja, le gusta sentir tu enorme pene dentro de él.
— Sigue gimiendo fuerte, perra— Gemiste.
La música de la fiesta es más fuerte pero nadie puede escuchar a Tony Gemir. Pepper está hablando con sus amigos y no se ha dado cuenta de que está contigo.
— Buen chico, gime fuerte para mí— Gruñes. Te quitas la camisa porque tienes mucho calor. Lo acercaste más y lo rodeaste con tus brazos. Tus embestidas son ásperas y luego empiezas a besar su cuello.
— ¡Amo tu pene dentro de mí, Alex!— Tony jadea. Envolviste tu mano alrededor de su polla y empezaste a masturbarlo. Le muerdes el lóbulo de la oreja y él gime tu nombre.
— Quieres que la gente te pille siendo tomado por mí, ¿no es así, zorra?— Dices cerca de su oído.
—Alex~.
— Eres una puta para mi pene. No me detendré si Pepper entra, quieres que me vea llenándote, ¿no es así, Stark?— Gemiste.
— No me importa si Pepper entra. Tengo tantas ganas de que me llenes de tu semen, Alex. Por favor~.
Tony comienza a correrse y la mayor parte aterriza en su escritorio. Parte de su semen cae por tu mano pero sigues masturbándolo. Le muerdes el cuello.
— Todo el mundo debería ver que eres una puta y quieres que te llene de mi semen— Gimes.
— ¡Sí! ¡Sí!
— Dilo, di que eres mi puta.
—Soy tu puta, Alex. Quiero que me llenes, ahora mismo. Quiero que me vean siendo embestido por tu gran pene— Jadea.
Empiezas a correrte dentro de él. Pones tus dedos en su boca y él comienza a chupártelos, empujas tu miembro con más fuerza dentro de él y comienzas a correrte nuevamente. Te sientas en la silla y él se arrodilla.
— ¿Mi puta quiere su regalo?
—Sí, quiero mi regalo.
—Vamos, toma tu regalo.
Tony comienza a lamer tu pene. Luego le agarraste el cabello y le metiste tu pene con fuerza a la boca, le empujaste la cabeza hacia abajo mientras subías las caderas. Sintió arcadas y sus ojos se volvieron llorosos. Tony se corre de nuevo, alejaste la mano y respira con mucha dificultad.
— Buen chico— Sonreíste.
Más tarde, Tony y tú se visten y salen de la oficina. Pepper finalmente lo notó y mintieron sobre dónde habían estado.
.
.
.
.