Zenitsu Agatsuma

1.4K 65 4
                                    

❝Omegaverse, ambos son alfas, dom Alex

.

.

.

 Un toque prolongado, una mirada tímida, un ligero sonrojo; un discurso nervioso y rápido que por alguna razón podías entender, aunque Zenitsu parecía estar tratando de hacerlo aún más confuso con cada palabra. Y aunque entendiste que tu pareja simplemente está muy ansiosa y quiere decir muchas cosas, a veces solo necesitaba que lo acariciaran y lo relajaran.

Para ser honesto, no sabías que te gustaban románticamente los alfa.

Por supuesto, algunos de ellos eran muy brillantes y era difícil no sentir simpatía por ellos, pero era una parte natural de tu naturaleza. Era natural que tuvieras varias atracciones por ellos, pero ¿una atracción romántica?

Incluso ahora, viendo como tu pareja comía sus panqueques con almíbar, ronroneando y brillando de felicidad, de vez en cuando mirándote tímidamente enamorado, no pudiste evitar sorprenderte y admirarte por el hecho de enamorarte de este alfa. De todos los que te rodeaban.

Y aunque alguien podría haber bromeado diciendo que te enamoraste de Zenitsu por lo similar que es a los omegas, entendiste que incluso en estado de ebriedad no confundirías al rubio con un omega. Incluso si oliera a omega. Definitivamente no.

Se sentía como un "verdadero alfa", incluso a pesar de su comportamiento y apariencia.

Cuando entrelazas tus dedos con los de él, Zenitsu se atraganta con un batido por la sorpresa. Pero después de un par de minutos y tus "consuelos", continuaste la cita con los dedos entrelazados, aunque él todavía estaba muy sonrojado y desvió la mirada tímidamente, recostándose en el asiento.

Que hermosura.

Y cuando le cuentas sobre esto, Zenitsu solloza de emoción y te regaña con entusiasmo porque definitivamente quieres detener su corazón con tales palabras y acciones y debes tratarlo con más cuidado. Es sensible, ¡no puedes decirle esas palabras sin preparación!

Sigue siendo el chico más hermoso que merece el mejor trato.

Un poco más tarde sales del café, sin poder evitar reírte de lo bellamente ofendido y sonrojado que se ve con sus mejillas hinchadas y su aspecto. Zenitsu sólo se infla más, pero te permite abrazarlo y ronronearle con agrado.

Tenías dudas, pero ver a tu pareja temblando de excitación, miedo e impaciencia definitivamente te embriagaba más que el olor de cualquier omega en celo.

Cuando pones tus manos en sus caderas, tratando de empujar aún más profundo, Zenitsu gime en la almohada, inclinándose aún más hacia atrás, ronroneando y gimiendo, necesitado como un omega. Pero él era un alfa, y darte cuenta de que todavía quiere desesperadamente tu nudo dentro de él hasta que lo abrumes contigo mismo te emocionó aún más.

Cuando empujas aún más fuerte, él responde con fuertes gemidos que te marean, o tal vez estás mareado por los olores y el calor, lo que te hace querer conducir aún más bruscamente hasta que Zenitsu llore por la sobre-estimulación. Coloca sus piernas sobre tus hombros y empujas hasta estirar su entrada lo suficiente para formar un nudo, por lo que Zenitsu solloza, gimiendo que eres demasiado grande para su entrada, aferrándose a ti, sintiéndose tan lleno y caliente por dentro hasta que te corras profundamente.

Pero le das una ligera palmada en el trasero y Zenitsu ronronea, temblando, murmurando algo en la almohada, aunque sabes que le gusta el trato rudo; después de todo, incluso si es un alfa, sigue siendo tu adorable juguete al que le gusta que lo tomes hasta que pierde el conocimiento.

Quizás por eso accediste a aparearte con él durante tu celo, cuando te resultaría demasiado difícil controlarte a ti mismo y a tu agresión.

Cuando vuelves a empujar dentro de él, Zenitsu te aprieta demasiado fuerte, pero el segundo empujón lo hace gritar de la intensidad, y aunque estás seguro de que ahora está murmurando sobre lo grosero que eres, solo puedes presionar tus labios contra su hombro, dejando de embestirlo.

Moviéndote con cuidado dentro de su palpitante y apretada estrada; Una suave caricia en su pene que gotea pre-semen es suficiente para hacerlo relajarse, aunque gimió, sintiendo la plenitud por dentro y tu cuidadosa caricia en su nudo.

— E-esp- aahhh~ yo~ qué...

Pero todavía gime y se ahoga cuando tu nudo entra dentro de él, estirándose demasiado, lo que lo hace temblar aún más, retorciéndose debajo de ti mientras su miembro palpita en tus manos. La almohada se abre con sus garras, mientras él gime y babea, respirando aún más fuerte con cada empujón, hasta que el nudo está completamente dentro de él, lo que hace que Zenitsu estupefacto ponga su mano en su estómago, apretándote aún más fuerte.

— Alex...

Cuando lo cubres con tu palma, Zenitsu se da cuenta con un leve asombro que ha terminado, sin siquiera darse cuenta debido a su absorción en tu nudo.

— T-tu nudo... yo... ¿Entro?..

Acariciar suavemente su vientre, lleno de ti, lo calma un poco, pero aún sientes cómo te sacude y te aprieta con fuerza, como si pudieras salir de él. Tu nudo se hace más grande y lo estira, pero después de poner a Zenitsu de lado, se volvió más conveniente frotarle el estómago para asegurarte de que no crezcas demasiado.

Una suave caricia y unas palabras de elogio a Zenitsu son suficientes para relajarse un poco más.

— Alex , si quedo embarazado, ¿Te harás responsable de ello?

Te congelas por un par de segundos antes de darte cuenta de que te está preguntando esto en serio. Pero cuando le dices que no puede quedar embarazado, Zenitsu sólo se sonroja más.

— ¿Pero si quedo embarazado?

— Por supuesto que lo haría, cariño.

Al final, haces que se corra unas cuantas veces más antes de que se relaje y se duerma.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➳ One Shot➳	•Male Reader YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora