La crueldad de Jiraiya no conoce límites. Tu llorabas. ¡El dolor! ¡La agonía de Cristo! Te está torturando de la peor manera. Tiras desesperadamente de tus ataduras. No puedes escapar. No hay esperanza de que puedas hacerlo.
— Aw~... Eres tan lindo cuando haces eso— Él te arrulla. Tu gimes.
Él está parado frente a ti. Sin camisa y cabello suelto. Sus pantalones muy, muy tensos. Estás justo al nivel de la entrepierna, así que es todo lo que puedes mirar. Su mano libre se movió y agarró tu barbilla. Levantó la cabeza.
— No parezcas tan desesperado, cariño. ¿No puedes aguantar?— Pregunta con una voz burlona pero dulce.
— Yo... quiero...
— Oh, lo sé— Acarició tu labio inferior— Quieres correrte.
El control remoto que tenía en la otra mano hizo clic. Te estremeces cuando las vibraciones te atacan. Tu trasero lo tomó con entusiasmo y necesitaba más. Los cables conectados al vibrador del tamaño de un lápiz labial se separaron en dos lugares.
Uno estaba rozando suavemente tus testículos y su hermano del tamaño de una pastilla estaba metido en tu entrada. El otro cable los conectaba a los dos y los alimentaba directamente al control remoto en la mano de ese cruel pervertido.
Por supuesto, eso no es todo lo que Jiraiya te ha hecho. Hay una pequeña y linda castidad en la cabeza de tu pene. Un anillo de metal con un pequeño accesorio en forma de gancho que se encuentra dentro de la uretra. No es demasiado ancho para hacer daño, pero te está tapando.
Estás atrapado en un bucle tenso. No puedes correrte debido a dos puntos de restricción. Además de estar atado a una silla sólo puedes suplicar clemencia. El pervertido incluso te ató las piernas a la silla.
— Sin frotar— Fue todo lo que dijo cuando hizo eso.
Jiraiya te mira en silencio. Su corazón late con fuerza pero mantiene la compostura. Tu cara está caliente al tacto. La baba gotea por tu barbilla. Te mete el pulgar en la boca y lo chupas como un buen chico. Tus caderas se sacuden. Tu polla dura como una roca se balancea con el movimiento. Joder, te ves lo suficientemente bien como para comerte.
Él retira su mano. Un hilo de saliva se pegó a su pulgar por un momento antes de romperse. No puede resistir más. Se baja los pantalones, la sensación refrescante de tu saliva solo dura un momento. Él quiere más. Necesita más.
— Lo miras con tanta hambre.
— ¡Lo quiero!...
Una sonrisa crece en su rostro. Suenas tan sexy así... mirando su pene como si fuera un postre. Como recompensa, hace clic en el control remoto. Suena más fuerte ya que vibra más fuerte. Gimes y tus ojos parpadean. Jiraiya pasa su mano por tu cabello y lo agarra por la coronilla.
— Abre— Él ronronea— Si me la chupas lo suficientemente bien, te quitaré esto.
Jiraiya se agachó y presionó contra la castidad de metal con el borde del control remoto. Haces lo que él dice, abriendo la boca lo suficiente como para lastimarte la mandíbula. ¡Quieres quitarte esa cosa! Necesitas hacer la mejor mamada de tu vida.
Con un empujón en la cabeza, recorre la mayor parte de su longitud de una sola vez. Un suspiro de satisfacción pasa por sus labios. Tu boquita mojada se siente tan bien. Jiraiya usa tu boca con rudeza, la cabeza de su miembro te hace cosquillas en la garganta, obliga a tu cabeza a moverse hacia adelante y hacia atrás. Lo miras y él te está mirando, su rostro está rosado con un fuerte rubor. Su máscara de calma se está resbalando mientras gime y se muerde el labio.
— ¡Mmm!— Te quejas.
Volvió a encender el vibrador. Te atragantas por un momento mientras él te obliga a asimilar más. Sí, Jiraiya es rudo, pero nunca ha sido tan rudo. Las lágrimas nublan tu visión cuando su pene choca contra tu garganta. Te folla la cara rápido y duro. Su respiración se entrecorta. Justo cuando crees que se correrá en tu boca, él se retira.