¿Cómo has llegado hasta aquí? Agarrando la chaqueta de este idiota testarudo y besándolo tan fuerte que duele. Hace un momento ambos estaban discutiendo. Gritándose. Tu cara esta caliente y las lágrimas amenazaban con salir. Un segundo después balbuceaste las palabras.
— ¡Porque te amo!
Kiba te miró fijamente. Sus ojos enfurecidos se suavizaron ante tu confesión. Casi esperabas que te golpearan. Normalmente eso sucede cuando confiesas tu atracción por otro chico. En cambio, este Inuzuka se acercó a ti. En un intento desordenado de besarte, presionó su boca contra la tuya. Al final te relajaste y te fundiste en ello. Tus manos se movieron, agarrando su chaqueta y acercándolo.
Era simplemente difícil de creer. De repente estabas consiguiendo lo que habías deseado durante tanto tiempo. Has amado a este tonto desesperado durante tanto tiempo. Ay, tenías miedo. De perder lo que tenías. Del nuevo territorio que llegaba con una posible nueva relación.
Kiba siempre ha sido un signo de interrogación para ti. Era difícil discernir con quién buscaba compañía románticamente. Simplemente asumiste que sus ojos eran solo para el sexo opuesto o al menos para aquellos que poseen vagina.
Se estaba volviendo demasiado doloroso seguir siendo amigo de él. Entonces decidiste dar marcha atrás. Desvanecerse de su vida. Él tiene amigos más cercanos que tú y no necesita que te quedes.
Hoy te enfrentó. Estaba molesto por tu elección. Intentaste evadir el motivo, pero finalmente lo dejaste escapar. Aquí estás ahora. Aferrándose a él con fuerza. Sus dientes rasparon los tuyos mientras el beso intentaba encontrar el lugar perfecto para asentarse.
Su espalda fue empujada contra un árbol. Decidió confrontarte afuera en un área de entrenamiento. Esta calmado. Es un buen lugar para pensar en soledad sin estar dentro. El beso acalorado se rompe lentamente y te deja sin aliento.
— Deberías haberlo dicho— Kiba habló primero.
— Yo... yo no quería que cambiáramos— Lo admites— Pero odiaba cómo me sentía a tu lado... no estar contigo. No pude soportarlo más.
Kiba te observa atentamente. Lo último que quiere es que te vayas. No quiere distancia. Él te quiere cerca. Para tocarte. Sentirte. Escucharte gemir su nombre y causarte un placer que nadie te ha dado. Él te necesita.
— Kiba...— Susurras.
Los escalofríos recorren sus brazos y su columna. La forma en que dices su nombre. Sus pantalones se aprietan. No es difícil entender lo aislado que está este lugar en este momento. Él tiene que tenerte.
— ¿Ahora mismo?— Preguntas.
— No puedo esperar.
El calor inunda tu entrepierna y tus pantalones se vuelven dolorosos por la tensión. Kiba siempre es un hombre por el momento. En este momento él te quiere. Lo privas de aire cuando metes tu lengua en su garganta en un beso que exige que se someta. Tu mano se sumerge debajo de la parte de atrás de sus pantalones. Todo se vuelve confuso ya que tu cerebro sólo puede concentrarse en el contacto físico que te rodea.
Tu suéter está abierto. Empujas un dedo dentro de él. Te mueves hacia adelante por instinto, frotando tu miembro con fuerza contra el suyo. Un suave gemido salió de la garganta de Kiba. Fue un alivio momentáneo pero no suficiente. Le quitas los pantalones rápidamente. Muy pronto su mejilla queda incómodamente aplastada contra la corteza.
Realmente no podías esperar. En la punta dura de tu pene brota líquido preceminal. Él necesita sentirte ahora mismo. Sus dedos se hunden en el árbol. Lo penetras en una rapida estocada.