Muzan Kibutsuji

1.9K 129 3
                                    

Fue un juego de poder.

Todos lo sabían.

Estabas sentado en el muslo de Muzan mientras solo vestías con nada más que una camisa holgada y un cuello lleno de marcas de mordiscos, el rey demonio definitivamente se alimenta de su bonito esposo.

Eras la joya de Muzan, su precioso amor. Lo único que tomó de su vida mortal.

Y aquí estabas, su bello amante, saciándote sobre su muslo mientras Muzan sostenía suavemente tu pecho, haciendo girar tu pezón mientras hablaba a las lunas con autoridad, todas sabían que no debían mirarte. Una luna más baja te miró fijamente cuando el rey demonio estaba dando una reunión, ahora tenias el miembro de tu amante calentándose con tu boca.

La luna inferior se convirtió en un ejemplo.

Fue difícil cuando estabas en plena exhibición, jadeando mientras perseguías el pantalón de Muzan y si no fuera porque este te sostenía, te habrías caído hacia adelante.

No ayudó que tú fueras el pináculo de la belleza, el rey demonio a menudo te vestía con ropa tradicional de la más alta calidad; Al pelinegro le gusta verte con ropa tanto masculina como femenina.

— ¡Oh!—  Temblaste mientras perseguías tu clímax, apoyándose en el pecho de tu esposo mientras tu mano se aferraba al cabello de este, estabas tan cerca...

Muzan ni siquiera reacciono a ti, mientras su lindo demonio chupaba su cuello, nunca mordías sin permiso, usando tu velocidad para tener una sensación de euforia.

—  Debido al aumento de avistamientos de Cazadoras, tengo demonios bajo Akaza, Están distraídos mientras preparamos el escenario para el ataque a la aldea, sus rumores de que el lirio araña azul florece allí...

—  ¡M-Me voy a..!

Nadie pudo concentrarse durante la reunión con esos gemidos pecaminosos, Douma tuvo una erección dolorosa durante todo el proceso y el clímax los hizo tratar de pensar en cualquier otra cosa que no fuera eso.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➳ One Shot➳	•Male Reader YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora