Convencer a Enji para que se sentara en tu regazo no fue una tarea fácil. Le llevó días de persuasión para siquiera considerar la idea, él era mucho más grande que tú y no quería lastimarte accidentalmente al poner su peso sobre ti.
Entonces, cuando finalmente accedió a sentarse en tu regazo, se sintió legítimamente avergonzado, todavía se cernía ligeramente sobre ti para no poner todo su peso sobre ti. No lo admitiría abiertamente, pero se sintió bien cuando pusiste tus manos en su cintura y le diste un suave apretón con una sonrisa en tu rostro. Fueron necesarios muchos más intentos de Enji medio sentado en tu regazo para convencerlo de que finalmente pusiera todo su peso sobre ti.
— ¿Estás completamente seguro de que esto está bien?— Estaba flotando sobre ti, con las rodillas a cada lado de tus piernas.
— Por enésima vez Enji, está bien, si no puedo manejarlo, te haré bajar— Buscó en tu rostro cualquier signo de aprensión y no encontró ninguno.
— Está bien, pero recuerda que tú pediste esto— El pelirrojo suspiró y respiró hondo mientras te sentabas con entusiasmo y te ponías cómodo antes de colocar suavemente tus manos en su cintura.
Maldijo en silencio tu entusiasmo mientras se mordía el labio, se agachó y lentamente se sentó en tu regazo. Ya puedes sentir la presión de su peso presionando tus muslos, tuviste que trabajar duro para controlar tu respiración mientras él sentaba completamente 260 libras de puro músculo sobre ti. Sintió como comenzabas a apretar su cintura y vio como presionabas tu cara contra su abdomen dejando escapar pequeños gruñidos.
— Esto fue un error, te dije que pesaba demasiado— Enji se movió para levantarse, pero tus manos agarrando su cintura le impidieron hacerlo. En lugar de eso, lo acercaste obligándolo a continuar sentado a horcajadas sobre tu regazo.
— Alex ¡¿Qué est-!— No pudo terminar la frase cuando dejó escapar un grito ahogado y sintió que algo duro le golpeaba el trasero.
Se quedó helado mientras procesaba lo que acababa de suceder. Enji te miró y vio tu cara sonrojada mientras procedías a mover tus caderas presionando tu duro miembro contra el trasero del pelirrojo. Enji se mordió el labio cuando tu pene rozó su entrada vestida y tuvo la impresión de que, para empezar, esta era tu idea, así que estaba seguro de que no te importaría si él simplemente...
Gemiste aún más fuerte, el viento casi salió de tus pulmones cuando él apoya su gran y cálida mano sobre tus hombros y apoya sus caderas sobre tu miembro, añadiendo más peso sobre ti. Pero sus sospechas eran correctas cuando no hiciste ningún movimiento para empujarlo y en lugar de eso bajaste tus manos hasta su trasero para presionar aún más contra ti presionando el pene ahora endurecido de Enji en tu parte inferior del abdomen.
Se quedó helado mientras procesaba lo que acababa de suceder.
Enji te miró y vio tu cara sonrojada mientras procedías a mover tus caderas presionando tu dura polla contra el trasero de Enji.
Enji se mordió el labio cuando tu polla rozó su agujero vestido y tuvo la idea de que, para empezar, esta era tu idea, así que estaba seguro de que no te importaría si él simplemente...
Gemiste aún más fuerte, el viento casi salió de tus pulmones cuando él apoya su gran y cálida mano sobre tus hombros y apoya sus caderas sobre tu polla, añadiendo más peso sobre ti.
Pero sus sospechas eran correctas cuando no hiciste ningún movimiento para empujarlo y en lugar de eso bajaste tus manos hasta su trasero para presionar aún más contra él presionando la polla ahora endurecida de Enji en tu parte inferior del abdomen.
— ¡Oh Dios, Enji!— Gemiste y jadeaste mientras él movía lentamente sus caderas, la presión casi insoportable de la mejor manera posible.
Pero aún eras consciente del hecho de que eras el único que estaba complacido, así que deslizaste tus manos de su trasero y las subiste a su pecho, agarrándolos y apretando sus pezones a través de su camisa, provocando gemidos silenciosos del hombre de arriba. mientras él se sentaba a horcajadas sobre tu regazo.
Enji jadeó cuando deslizaste su camisa hacia arriba para agarrar su pezón con tu boca. Tu lengua caliente rozó el sensible capullo mientras jugabas con el otro con tus dedos. Presionó su pecho más cerca de tu boca mientras presionaba sus caderas con más fuerza contra las tuyas.
Era vagamente consciente de que estaba aplicando demasiada presión en tu regazo, pero su cabeza estaba caliente y confusa por el placer de no poder pensar con claridad. Todo en lo que podía concentrarse era en tu boca caliente chupando, mordiendo y dejando marcas en sus sensibles pezones y en tu duro miembro moliendo bruscamente su culo.
Tus manos presionaron sus pectorales mientras lamías una raya gorda contra su pecho, podías sentir tus piernas hormiguear mientras soportabas al pelirrojo relajarse y finalmente poner la mayor parte de su peso sobre ti.
Escuchar a Enji gemir sobre ti mientras atacas sus pezones, el sabor de su piel, golpeando tu pene goteante contra tu trasero mientras él desesperadamente se apoya contra ti. Fue intenso. Todos estos factores simplemente te empujaron más cerca del límite y por la forma en que el pelirrojo se puso contra ti, se notaba que él también lo estaba.
— ¡Maldición, te sientes increíble, Enji!
Enji se alegró de que no hubiera nadie en casa para que nadie pudiera escuchar los ruidos vergonzosos que estaba haciendo.
— E-estás disfrutando esto demasiado— Sus palabras traicionaron sus acciones mientras presionaba su pecho más cerca de tu cara persiguiendo más de su propio placer.
Esto fue incluso mejor de lo que imaginabas, esperabas que la inmensa presión de Enji sentado en tu regazo te abrumara y te arrepintieras. Pero a pesar de que podía sentir un hormigueo en las piernas por la falta de flujo sanguíneo, sintió que la presión ardiente de su clímax se acercaba vergonzosamente rápido.
— E-Enji, voy a...
Sintió que reajustaste tu agarre en su cintura y se estremeció cuando comenzaste a esforzarte aún más, tu ritmo era inestable y desesperado.
— Adelante, cariño— Él gruñó en tu oído mientras colocaba una mano grande en la base de tu cuello para empujar tu cara contra su pecho— Semen.
Y eso fue todo lo que necesitó para que dejaras escapar un gemido ahogado en su pecho mientras tu semilla pintaba de tu ropa interior. Diste empujones superficiales para perseguir el placer hasta que te desplomaste, sin aliento por uno de los mejores orgasmos que has tenido en mucho tiempo.
Y a juzgar por la mancha húmeda que puedes sentir en tu abdomen, Enji lo disfrutó tanto como tú. El pelirrojo se alisó el cabello pegado a su frente hacia atrás.
— ¿Eres feliz ahora?— Sonreíste perezosamente mirándolo desde su pecho.
— Mucho, simplemente no puedo sentir mis piernas.
Enji se puso rígido cuando miró hacia abajo y se dio cuenta de que en su neblina puso todo su peso sobre ti, aplastando efectivamente tu mitad inferior.
Rápidamente se levantó de un salto y observó cómo caías sobre la cama con un suave gemido, por la fricción de tu ropa contra tu sensible pene y la sensación de que la sangre regresaba a tus piernas.
Después de un momento te apoyaste sobre tus codos para mirar al pelirrojo quien estaba sentado a tu lado en la cama y te miraba con preocupación.
— Deberíamos hacer eso de nuevo.
Enji suspiró y sacudió la cabeza.
Debería haber sabido que disfrutarías que te aplastara.
.
.
.
.