Tragas saliva, sintiendo palos y alfileres arrastrarse lentamente por tu garganta mientras apartabas tus ojos de mirar directamente al emperador.
Claude finalmente te llamó después de que dejaras a la princesa Athanasia en el vasto jardín del palacio. Con su niñera, fue una orden bastante sorprendente porque te dijeron que la vigilaras de cerca en todo momento, él siempre da a entender estrictamente que deberías hacerlo. ¡Olvídate de dejarla en algún lugar, eso hará que te arranquen una extremidad, por el amor de Dios!
Pero ahora, este bastardo frio está sentado en tu regazo. Mirándote con severidad, un cálido sonrojo subió por tus orejas. No podías mentir, nunca podrás. Frente a ese rostro ridículamente hermoso, incluso duele. Tu mano tembló incluso al levantarse y sostener sus caderas bien sentadas.
— Su alteza, por favor no en su oficina— Te las arreglas para no tartamudear, sintiendo que unos ojos azul amatista se clavaban en tu carne.
Su ropa holgada colgaba muy bien alrededor de su cuerpo, suave y sedosa que define a la realeza, un rostro hermoso para agregar a su cuerpo ya finamente musculoso. Se burló. Reorganizando tus manos para que encajen perfectamente en su cintura.
— ¿Por qué no debería?— Respondió sin esfuerzo. Mirándote directamente, antes de bajar la mirada hacia la tienda abultada dentro de tus pantalones. Era bastante vergonzoso mirar la abertura de su pecho y torso como si fuera el de una mujer— Cuando estás clavando dagas en mi cuerpo— bromeó fríamente, inclinándose hacia adelante y más cerca de tu oreja, te dio sacudidas de miedo excitante.
Te hacía sentir cálido, sintiendo que te derretirías cuando tardaba en pensar qué hacer contigo a continuación. Alguien tan despreocupado y feroz como él sentado en tu regazo era suficiente para excitarte, aparte de que su dominio no cambia en el dormitorio o en medio de una guerra.
Se inclinó hacia el espacio de tu cuello y hombro, mordiendo suavemente dejando marcas que no son muy perceptibles a simple vista. Suavemente sacó jadeos suaves de tu boca, siguió subiendo hasta tu mandíbula y hasta tus labios rojo cereza. Te mordió el labio inferior.
Metiendo sus manos frías debajo de tu camisa sin vergüenza. Sólo porque él personalmente compró la mitad de tu armario, necesita ser así de atrevido, un lado que mucha gente ha visto. Eso hizo que tu sangre hirviera un poco de molestia. ¿A cuántas mujeres ha tocado aparte de ti para ser tan indiferente? Claude vio tus ojos aturdidos por leves celos. Se inclinó más cerca, agarrando tu cabello con un tirón.
— Mírame.
Gemiste en respuesta, apretando tu agarre alrededor de su cintura cuanto te dio un beso profundo, la saliva se acumulaba y se escurría por tu barbilla. Claude chupó lascivamente tu lengua, inclinando sus caderas hacia arriba mientras la seda blanca caía una tras otra.
— Mmm~— Él gruñó, sacando disimuladamente su mano desde tu camisa hasta tu boca abierta y jadeante, tomando suficiente saliva para cubrir sus dedos con tu baba resbaladiza y viscosa. Se llevó la mano al trasero, mientras la otra estaba ocupada colocándote en tu lugar.
Apartando la costosa tela, colocó la punta de su dedo en su entrada, apretando todo el tiempo por sus respiraciones quejosas. Gimió suavemente en tu boca, que asqueroso. Pensó para sí mismo, la saliva estaba por todas partes, goteando por tu pecho y hasta su barbilla. Pero no podía detenerse, verte así hacía que su polla palpitara dolorosamente. tan bonito, tan, tan, bonito.
Sólo para que él lo vea.
mientras los dígitos de sus dedos sumaban. Los profundos pero suaves gemidos de Claude se hicieron más fuertes, el deslizamiento de sus dedos entrando y saliendo lo distrajo de besarte más profundamente hasta que tu mente quedó completamente jodida. Tocar su próstata sin querer lo hizo gemir. Un rostro que rara vez se ve, ligeramente cálido y rojo. La ropa parece que se va a caer en cualquier momento.
— Quítate los pantalones— Respiró pesadamente. Una orden severa.
— ¿Q-Qué?— murmuraste medio aturdido. Él se burla. Acelerando el ritmo de sus dedos.
— No me gusta... Re-repetir lo que digo una vez— Agarró un puñado de tu cabello una vez más, agarrándolo con tal fuerza que va directo a tu erección— Dije que te quitaras los malditos pantalones ¿O debería arrancarte la ropa en este instante?— Apretó los dientes.
Terriblemente serio, mientras tragabas saliva, inmediatamente fuiste a tu cremallera. Al bajarlo, la cremallera casi se sale volando. Cuando se eliminaron las restricciones, surgió tu pene. Goteando con pre-semen.
Exhaló. Extendiendo sus piernas a ambos lados de tus muslos para posicionarse justo sobre tu pene, gemiste. Golpeando su trasero casi inmediatamente cuando logró la posición correcta.
— Nnmg~— Él gimió. Ojos cerrados y cabeza ligeramente echada hacia atrás.
Los bodes de seda caían desde su afilado omóplato hasta su definido bíceps. Su torso estaba pálido y musculoso. Su cabello rubio desordenado e incierto, mientras ambos gemían de placer, comenzó a saltar sobre ti. Sintiendo tu longitud subir y bajar por su abdomen, su entrada apretada y húmeda que solo llegaste a experimentar. Sus brillantes hebras doradas rebotan hacia arriba y hacia abajo por la fuerza con la que se empujó hacia ti.
Se siente tan jodidamente bien, un sentimiento mutuo que a Claude le daba vergüenza admitir. Una estrada estrecha mucho mejor que el que pudiste experimentar en tu vida anterior. Obligándote a no agarrarlo y empujarlo hacia abajo del escritorio para tomarlo hasta quedar tonto, pero sabías que no sobrevivirías ni un día más para ver a Claude así. Empujaste silenciosa pero suavemente su trasero, pinchando su próstata cada vez que lo haces.
— Más despacio, idiota— Él se quejó suavemente— Y déjame hacer el trabajo— Apretando los dientes mientras agarraba con fuerza su miembro. Una mano en tu hombro. Sin cometer un error. Soltó su pene y la colocó con el agarre de tu mano. Mientras se sostenía con una mano en tu pierna, giró su torso de tal manera para montar tu miembro correctamente.
Te alejas, cambiando el ritmo, acariciaste rápidamente su pene, frotando su glande que lo hizo ahogar gemidos. Él apretó alrededor de tu miembro, sintiendo tu punta frotar su próstata.
— Ah~, me voy a correr~— Te quejaste, con la cabeza colgando hacia un lado mientras respirabas pesadamente.
— Entonces hazlo— Él jadeó. Moviendo sus caderas por última vez para ordeñar tu pene hasta dejarlo seco, líneas blancas de semen lo llenaron, sintiéndose lleno ante la sensación, se corrió rápidamente justo después. Pintando sus costosas túnicas con semen caliente.
— Oh, oh no, su bata, alteza— Incluso te preocupaste, antes de encontrar otro par de labios en los tuyos.
— Cierra la boca. Puedo comprar cientos de estos cuando quiera— Él gimió lascivamente, su trasero todavía apretándose porque todavía estás duro.
— Tráeme un collar de perro la próxima vez que nos veamos— Ordenó, todavía sin aliento—Todavía estás ladrando demasiado para mi gusto.
.
.
.
.