En la torre normalmente se podía encontrar a Naruto; en su oficina haciendo trámites, montones y montones de papeles. Normalmente, Naruto estaría un poco agotado en este punto, cansado de varias horas de escribir constantemente para esto y firmar aquello, pero hoy se sintió un poco diferente.
Mientras Naruto avanzaba para colocar otro papel terminado en su pila, se detuvo en seco, sus dedos se movieron para agarrar el papel en su mano y su rostro se encendió en un tono rojo.
— Oh, ¿Qué pasa, Hokage-Sama, te sientes distraído?— Dijiste detrás del séptimo, rodeando su cintura con tus brazos y colocando tu cabeza en su hombro.
La razón por la que Naruto se sentía tan despierto hoy era porque su novio tenía su pene alojada dentro de él. Durante las últimas semanas, el de marquitas había estado actuando especialmente lento, como si el trabajo se estuviera volviendo aún más extenuante de lo normal, así que para ayudar a Naruto a mantenerse despierto y alerta mientras trabajaba, se te ocurrió un plan. Haz que el séptimo Hokage se siente sobre tu pene mientras trabaja.
Realmente fue un plan a toda prueba, quiero decir, ¿Quién podría estar distraído y cansado cuando estabas a horcajadas sobre un gran pene que constantemente tocaba tu próstata e incluso el más mínimo movimiento te hacía sentir excitado? La respuesta fue nadie, aparentemente ni siquiera el propio Hokage.
Comenzaste a besar el cuello del Hokage teniendo cuidado de no dejar marcas obvias. Naruto afirmó que no era una buena imagen como líder defensor, solo te detuviste el tiempo suficiente para que Naruto se inclinara suavemente hacia ti, inclinando su cabeza de manera que podrías tener un mejor acceso. Continuaste, dejando un rastro de besos desde el costado del cuello de Naruto hasta la espalda, mordiendo ligeramente justo en el centro.
El Hokage, completamente desprevenido, jadeó junto con una sacudida de su cuerpo que le hizo recordar el miembro que aún estaba dentro de él. El rubio instintivamente alcanzó los brazos de su silla agarrándolos con todas sus fuerzas mientras un gemido particularmente fuerte salía de su boca, estaba empezando a sentirse un poco sensible después de varias horas continuas de estar dentro de él.
— Wow, realmente has trabajado mucho hoy, Séptimo, creo que ya es hora de que te tomes un descanso— Dijiste en voz baja, ligeramente amortiguada por tus labios aún rozando la nuca de Naruto, con cada palabra. El Hokage no pudo evitar estremecerse— Creo que ya es hora de que te tomes un descanso— Mientras las palabras salían de tu boca, tu mano había llegado a su entrepierna rápidamente sintiendo el bulto que sobresalía y agarrándolo, se movió por tu toque, también podías sentir una gran mancha húmeda por donde se había filtrado su líquido pre-seminal. La única respuesta fue otro fuerte gemido, se estaba volviendo cada vez menos capaz de contener su deseo por ti, te necesitaba ahora.
El deseo de Naruto era algo que ni siquiera tenía que usar palabras para comunicarte, ya podías notar lo desesperado que estaba por que realmente comenzaras a moverte, empujando tus caderas hacia él tan fuerte como podías, sin importarle quién lo escuchara a ti tomándolo allí mismo en la oficina al Hokage. Sonreíste ante la idea. El rubio dejó escapar un gemido patético más, medio oculto.
— Supongo que es un sí— dijiste antes de levantarte a ti y a Naruto de la silla y colocarlo encima de su escritorio.
Admiraste la vista del Hokage bajándose perezosamente los pantalones el resto del camino, liberando su pene, mientras movías tu mano por su espalda tomando su camisa y exponiendo cada vez más el cuerpo atlético que se encuentra debajo. Soltaste una risa aireada, mirando el culo regordete del adorable hombre debajo de ti, balanceándose hacia adelante y hacia atrás por el esfuerzo de quitarse los pantalones por completo.
Agarrando el trasero de Naruto, probaste empujando tus caderas aún más cerca, forzando hasta el último trozo de tu pene hacia adentro. Simplemente no querías salir, estaba demasiado cálido y cómodo dentro del rubio, te ajustaba como un guante, como si estuviera hecho para ti y solo para ti.
Naruto comenzó a gemir con cada intento que hacías de profundizar más dentro de él, presionando con fuerza contra su próstata cada vez, lo que hacía que te apretara aún más fuerte. Te uniste a los pequeños ruidos del rubio, gimiendo, apretándote más fuerte cada vez que se tensaba más.
Por muy divertido que fuera simplemente estar dentro de Naruto, para realmente ayudarlo a aprovechar al máximo este descanso del trabajo, tenías que comenzar a tomarlo adecuadamente y mostrarle lo bueno que podías ser como novio para aliviar el estrés.
Mejor aún, podías ver en qué desastre de gemidos podías convertir al Hokage.
.
.
.
.