Tú y su esposo Chris Hemsworth invitaron a Tom Holland, Chris Evans, Sebastian Stan y Robert Downey Jr. a una noche de cine en su casa. Era una serie de televisión de 8 temporadas llamada House que todos ustedes habían visto y decidido ver juntos.
Tom y Evans. No dejaba de hablar de eso así que decidiste que una noche de cine con todos ustedes sería interesante. Chris estuvo de acuerdo felizmente y te ayudó a prepararte, consiguiendo bocadillos, bebidas y decorando los sofás con mantas suaves que tenías en la casa.
Pero él no sabía que tenías algo más planeado para todos ustedes.
Esto iba a ser muy divertido.
Viste cómo Chris intentaba encontrar dónde se proyectaba la película. Habías ido a tu habitación antes, sacaste un juguete del cajón de tu cómoda y lo escondiste detrás de tu espalda mientras te acercabas sigilosamente detrás de tu marido. Pusiste el juguete en una mesa cercana y pasaste tus brazos alrededor de la cintura de Chris, acercándolo a tus caderas.
— Quiero hacer esto divertido, cariño~ — Le susurraste sensualmente al oído.
— ¿Oh? ¿De qué manera? — Él murmuró en respuesta, ahora medio concentrado en la televisión. No te perdiste cómo se estremeció suavemente y se recostó ligeramente en tus brazos.
— Sé un buen chico e inclínate en el sofá para mí, ¿vale? — Murmuraste en su oído, besando su mandíbula y bajando hasta su cuello. Su respiración era notablemente más profunda y su temperatura corporal había aumentado.
— Y-Yo... — Comenzó, pero gimió cuando rozas una mano contra su creciente erección. Resopló y se arrastró hasta el sofá, inclinándose sobre el respaldo y arqueando la espalda en broma. Me mordí el labio y admiré el cuerpo de Chris.
Llevaba un par de pantalones deportivos que se ajustaban perfectamente a su cuerpo y una camiseta de surf que le habías comprado para su cumpleaños.
Acariciaste su culo redondo, apretándolo y azotándolo.
Te encantaba la forma en que rebotaba y se movía en tu mano. Le bajaste los pantalones, sonriendo ante el hecho de que no llevaba ropa interior.
— Chico travieso~ ¿Qué intentabas hacer, hm?— Le volviste a azotar. Él jadeó y se arqueo hacia atrás. Quitaste el juguete de la mesa y esparciste el lubricante alrededor del juguete y en la entrada del rubio oscuro.
Metiste el juguete abruptamente, haciendo que Chris gimiera en el sofá. Sacaste el control remoto y lo pusiste en el nivel 1. Sentiste su trasero levantarse nuevamente, apretando sus mejillas mientras él se retorcía y gemía bajo tu toque.
Ambos salisteis sobresaltados de vuestro trance cuando sonó el timbre. Le azotaste el culo por última vez antes de alejarte.
— Están aquí— Sonreíste y caminaste hacia la puerta, escuchando a Chris luchar para subirse los pantalones y rápidamente poner una almohada sobre su erección para tratar de actuar con naturalidad.
— Oye, bastardo. Te llamé hace 5 minutos. ¿Qué estabas haciendo?— Robert dijo con aire de suficiencia, sonriéndote. Pusiste los ojos en blanco en broma y te hiciste a un lado.
— Entra entonces— Uno a uno entraron y se dirigieron a la sala.
— ¿Qué pasa, John Florence?— dijo Robert y se dejó caer en el sofá, dejando escapar un cómodo suspiro y moviéndose más profundamente entre los cojines.
— Tom y Rob no dejaron de hablar sobre este programa durante todo el viaje hasta aquí— Sebastián suspiró con una sonrisa, Evans arqueó las cejas hacia ti.