La sala estaba llena de risas y conversaciones que no se podían escuchar debido a la música a todo volumen que sonaba en los parlantes. Era el cumpleaños de Ino y por supuesto quería que fuera una gran ocasión. Todos tus amigos se habían reunido para celebrar, unas horas y muchos tragos después, el grupo estaba ruidoso.
Se podía ver a Naruto y Kiba en el bar compitiendo por quién podía tomar la mayor cantidad de sake. Eso no terminará bien, pensaste con una sonrisa. Choji estaba en una mesa riéndose con Ten Ten y Lee disfrutando de un plato de bocadillos, Sakura estaba tratando desesperadamente de hacer que Sasuke bailara con ella sin éxito, y el resto de tus amigos estaban dispersos por la habitación ya sea absortos en sus propias conversaciones o en la pista de baile.
Estabas de pie con tu novio Shikamaru a un lado, bebiendo tu bebida y contemplando la alegre escena mientras él se apoyaba casualmente contra tu pecho, con tu brazo descansando sobre su hombro.
— ¡Vamos Alex! ¡Deja de permitir que Shikamaru te aburra y ven a bailar conmigo!— Ino tropezó hacia ti con entusiasmo y agarró tu mano, se podía oler el sake en su aliento— Después de todo, es mi cumpleaños.
Ambos se rieron y él puso los ojos en blanco, indicándote que la siguieras. Le diste un beso rápido y seguiste a la chica rubia hasta el centro de la habitación donde estaba la mayoría de la gente y dejaste que tu cuerpo comenzara a moverse al ritmo de la música. Ino era una de tus mejores amigas y realmente sabía cómo hacerte soltar, por lo que la amabas. Ustedes dos bailaron juntos y una fina capa de sudor comenzó a cubrir su cuerpo mientras dejaban que el fuerte bajo de la música guiara sus movimientos.
Ino se inclinó y gritó por encima del ruido de los parlantes— ¡Te ves muy bien esta noche, te dije que deberías usar esa camisa!— Pasó los dedos por la fina tira de tu camisa de seda negro— Shikamaru parece pensar lo mismo también— Terminó con una sonrisa.
Te reíste y le diste un ligero golpe en el hombro antes de girarte para mirar a tu novio que todavía estaba apoyado contra la pared, ahora mirándote fijamente con una expresión lujuriosa. Al sentir su atracción, tuviste una idea.
Te giraste hacia Ino y la agarraste por el hombro, acercándola a ti, una pregunta silenciosa en tu sonrisa. Ella te miró con una sonrisa traviesa, comprendiendo tu plan de inmediato. Ustedes dos comenzaron a moverse una vez más al ritmo de la música, esta vez dejando que sus cuerpos se fusionaran seductoramente con sus brazos abrazados.
A medida que tus caderas se movían al compás del ruido, podías sentir que tu novio miraban fijamente tu espalda. Te giraste para mirarlo y apretaste tus caderas contra el trasero de Ino en broma mientras ella respondía de manera similar colocando sus manos en su cintura para incitarlo. Tuvo el efecto exacto que querías, lo que hizo que diera una larga calada a su cigarrillo y tratara de ajustar discretamente el creciente bulto en sus pantalones.
Después de unos momentos más de provocarlo, decidiste hacer tu movimiento. Te volviste hacia Ino y sin palabras le agradeciste por ayudarte con tu tortuoso truco y ella sonrió con complicidad, indicándote que fueras a cosechar los beneficios de tu plan. Cruzaste la habitación hacia el hombre de la cola de caballo y te detuviste a unos pasos de él, mirándolo inocentemente. Tiró el cigarrillo al cenicero que tenía al lado y se enderezó.
— Ven aquí.
Sin pensarlo dos veces tomaste su mano y dejaste que te arrastrara a través de la pista de baile, pasando junto a tus amigos que estaban demasiado involucrados en sus propias conversaciones como para notarlos a los dos saliendo silenciosamente por la puerta. Tu corazón latía rápido y una potente sensación de excitación crecía dentro de ti. Sabías exactamente lo que planeaba hacerte.