Omegaverse
Decidí ponerle un nombre a Male, le puse Alex ese será el nombre de nuestro personaje, por lo que los demás capítulos serán editados.
Alfa Jing yuan x Omega Alex
Era mediodía, estabas ayudando en el Xianzhou Luofu hasta que, por supuesto, tu celo te golpeó en el momento equivocado... tropezaste en un callejón, tus mejillas estaban rojas y tu entrada estaba empapada, normalmente tomabas pastillas para esto, pero no traías y estabas un poco demasiado lejos de casa. Habían muchos alfas aquí, si te acercabas demasiado a ellos, podrían oler tu olor y podrían entrar en celo por eso. Fue entonces cuando Jing Yuan se topó contigo en un callejón. Mejillas rojas, cara enrojecida y empapada, olor fuerte.
— ¿Alex? ¿Estás en celo?— Preguntó.
Lo miraste aterrorizado cuando te diste cuenta de que ya no podías salir de esto porque tu olor era fuerte y era obvio que estabas en celo... así que asentiste y fue entonces cuando Jing Yuan te miró y las mejillas se sonrojaron mientras lo hizo. Fue entonces cuando supiste que estaba entrando en celo.
— ¿General..?— Luego se abalanzó sentándose sobre ti mientras acercaba tu rostro al suyo sintiendo su aliento caliente en tu piel— ¡¿G-General?!— Gritaste.
— Alex he estado esperando esto durante tanto tiempo— Habló mientras de repente te besaba permitiendo que su lengua encontrara la tuya
— ¿¡Mgnh-!?— Te besó brusco y descuidadamente, su saliva y la tuya chocaron, luego te quitó los pantalones, revelando tu miembro dolorido y tu entrada mojado.
— Te miras... tan mojado para el pene de un alfa— Sonrió sintiendo que su miembro se contraía mientras insertaba dos dígitos en tu interior.
— ¡Agh ~! ¡G-General...!— Gemiste al sentir sus largos y delgados dígitos entrar en ti, te preguntaste si realmente querías esto... Se sentía tan bien sentir incluso solo sus dedos dentro de ti... Hasta que te quejaste.
— Ah... encontré tu útero... afortunadamente, todos los soldados han sido llamados de regreso al Xianzhou Luofu para que nadie escuche esos gemidos de zorra tuyos en este momento— Bromeó Jing yuan mientras se desabrochaba los pantalones revelando su miembro duro, era bastante grande y grueso, probablemente mide entre 25 y 27 cm. Se masturbo un poco mientras lo alineaba en tu entrada
— ¡E-espera...! ¡General, no va a entrar...!— Suplicaste.
— Oh, no te preocupes, mi niño bonito... Me aseguraré de que así sea— Luego insertó la punta, que ya se sentía como si estuviera completa, y gemiste con lágrimas en los ojos.
— ¡AgGhH...g-general...!— Sollozaste.
— Shh, cariño... por favor llámame Jing Yuan...— Te sostuvo en sus brazos mientras seguía empujando cada centímetro de su miembro dentro de ti.
— ¡Ah...! Ah...! Ah...! ¡M-Me va a destrozar...!— Sollozaste llorando al sentir la mitad del miembro en tu vientre abultado dentro de ti.
— Ten paciencia conmigo ahora... está a mitad de camino— Habló gimiendo— Por favor, relájate o será más doloroso...— Jing Yuan habló suavemente en tu oído mientras sostenía tu cabeza.
— Mngh...— Gemiste mientras te relajabas permitiendo que el general finalmente entrara completamente en ti.
— Haa... qué chico tan bonito...— Jadeó— Eres mi chico bonito, ¿Lo entendiste?— Habló en un tono serio mientras comenzaba a mover sus caderas
— ¡Ajá...! Esperar..!— Le suplicaste pero él siguió acelerando. Muy pronto solo podías procesar las palmadas en la piel rápidamente, fue entonces cuando supiste que Jing Yuan anhelaba esto... quería correrse dentro rápidamente y luego repetirlo nuevamente.