By: Bill Trümper.
Estaba con mi móvil tirado en la cama, y una llamada repentina de mi ex novia apareció en la pantalla, no quería hablar con Cassie así que mejor lo apague y tire aún lado de la cama.
Desde que llegue no he salido de mi cuarto, así que con la excusa de comprar algo para comer saldré a qué me de un poco el aire.
Tome mi chaqueta junto con las llaves de mi moto y salí de mi habitación, comenze a bajar las escaleras y pude ver a mi hermano echado en el sofá con su móvil en las manos.
- Voy a comprar una pizza.- Dije una vez llegando a su lado.
- Ok, ve con cuidado.- Contesto, yo solo asentí con la cabeza.
Mi moto se encontraba estacionada justo enfrente de la puerta de la cochera, me subi sin ponerme casco y acelere para buscar alguna pizzería.
((Moto de Bill))

Sentí el aire chocar contra mi rostro, me deje llevar por la sensación de tranquilidad que me brindaba cada vez que la montaba.
Por fin había encontrado una pizzería, se encontraba un poco lejos de mi casa, baje la velocidad para poder estacionar, ya estacionada me baje de esta para adentrarme al negocio.
- ¿Que desea?.- Pregunto una chica sonriendo, era rubia de ojos marrones era linda.
- Una pizza familiar por favor.- Respondí devolviéndole la sonrisa.
- Claro, ¿Es para llevar?.- Pregunto.
- Sip por favor.- Dije, ella solo asintio y se fue.
Solo pasaron treinta minutos cuando la ví cruzar por la puerta con mi pizza en manos .
- Disculpa la demora.- Dijo, yo solo le sonríe asintiendo.
- Tranquila, no pasa nada.- Dije extendiendo la mano para pagar ella lo tomo, y yo di media vuelta para salir del establecimiento.
Sin querer gire mi rostro mirando hacia adelante y pude observar aún chico siendo golpeado por uno más grande, coloque la pizza en el asiento de la moto, y comenze a caminar rumbo a ellos, para intentar separar al más grande.
- Hey.. ¡ Ya déjalo lo vas a matar!.- Grite, comenze a forcejear con el más grande intentando quitárselo de encima al chico que se encontraba en el piso.
Solo necesite dar un fuerte empujón para quitarlo de encima, el hombre tenía trenzas azabache en la cabeza, con pintas de rapero.
- ¿Estás enfermo o que? Casi lo matas.- Reproche, tratando de levantar al chico golpeado del suelo.- ¿Estás bien?.- Pregunté dirigiendome al chico, que se sentó con esfuerzo.
- Estoy bien gracias.- Contesto, con la respiración ajitada.
- ¡Maldita zorra! ¡Tu quien carajos eres!.- Grito el hombre de trenzas, yo rode los ojos ¡Me acaba de llamar zorra a mi!.
- ¡te importa un mierda! ¡Y soy hombre imbécil!.- Grite, parandome frente a el para encararlo, sus ojos se abrieron de par en par y me observo por unos cuantos segundos.
Al no tener respuesta me gire para poder levantar al chico que aún seguía en el piso, pero el de trenzas me tomo fuertemente del brazo para mirarlo.
- ¡Quien te crees que eres para hablarme de esa manera maldito maricon!.- Grito enojado, yo lo empuje un poco para que me soltará.
- ¡Me importa una mierda tu no eres nadie para golpearlo de esa manera!.- Grite de igual manera, no me iba a dejar de nadie, ni mucho menos de un abusivo como el.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...