Capitulo 23

2.4K 234 155
                                    

By: Bill.

Suspire cansado al ver el reloj sobre el mostrador eran las diez y quise de la noche hace tres horas termino mi turno, pero con el castigo de Doña Ceci me quedé a limpiar toda la pizzería junto con la cocina y baños estaba agotado.

Prendí mi celular que mantenía cargando por falta de batería, al instante me arrepentí de haberlo hecho ya que las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de Andreas y Cassie empezaron a llegar una tras otra.

Maldeci por dentro me iban a matar por no haberles avisado que tenía horas extras, sobre todo Andy que desde mi accidente que tuve por salvar a Tom andaba más sobre protector de lo normal, sin perder más tiempo busque su número para llamar.

Llamada .....

Andreas: ¡Bill! ¡¿Donde carajos estás?!

Bill: Lo siento, se me olvidó avisar que me quedaría hacer horas extras en mi trabajo.

Andreas: Está bien, que bueno que estás bien, nos habías preocupado.

Bill: No volverá a pasar lo prometo.

Andreas: De acuerdo ¿Ya bienes?

Bill: Sip, recién voy saliendo.

Andreas: Okey, Cassie cocino tu pasta favorita, apúrate para que no se enfríe.

Bill: Hecho.

Fin de la llamada....

Al salir de la pizzería volví a maldecir no me acordaba que había dejado mi moto está mañana frente a la cafetería donde Black me invitó a desayunar, todo por querer montarme en su Ferrari como niño chiquito con juguete nuevo.

Empeze a caminar rumbo a mi casa por un camino más o menos transitado, al pasar frente aún callejón escuché gritos de personas que al parecer festejaban algo, decidí pasar de largo sin tomar la mínima importancia hasta que escuché un grito que ocupo toda mi atención frenando al instante.

- ¡Golpealo Bestia Golpealo Más!.- Grito un chico, al reconocer aquiétn le gritaba me adentre al callejón a paso rápido acercándome a la bola de gente que había

Me abrí paso entre toda esa gente para poder estar en primer lugar y poder observar ahogando un grito al instante de solo verlo, en efecto era Bestia tirándose a los golpes con otro sujeto más grande que el.

Lo tenia acorralado contra la pared hasta que Tom diu un golpe para sacarselo de encima, escupio un poco de sangre y al levantar la cabeza nuestras miradas se cruzaron, yo solo le podía demostrar mi preocupación al ver su rostro tan lastimado.

El me sonrió coqueto sacandose la playera dejando su torso desnudo aperlado por el sudor, alzo las manos llamando al otro sujeto para provocarle, este al instante se le dejo ir para disparar golpe en diferentes partes.

No podia ver eso prácticamente era una masacre, Tom podía lastimarme de muchas maneras pero yo no podía ver qué a el le hicieran daño, tape mis ojos con ambas manos para no seguir mirando.

Los golpes y los gritos se seguían escuchando yo no era capaz de moverme ni de quitar las manos de mis ojos tenía miedo de verlo en el piso siendo golpeado, pasaron quince minutitos los que parecieron los más largos de toda mi vida para que pararán los gritos todo se quedó en total silencio dejándome en la incertidumbre de lo que pudo pasar.

Me encontraba pensando lo peor en ese momento ese hombre dos metros más grande que Tom y mucho más Formido, sentía mi corazón golpear mi pecho como si quisiera salir por el, mis piernas temblaban como gelatina, hasta que sentí unas manos cálidas tomar de las mías para retirarlas de mi rostro poco a poco asta que me encontré con unos hermosos ojos marrón y una preciosa sonrisa dejándome idiotizado al instante.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora