By: Bill.
Llegamos a la fiesta era una casa muy grande la música se podia escuchar desde lejos, hombres en motos llegaban de todas las direcciones.
- Hay que entrar.- Gustav hablo guiandome por la multitud de gente amontonada, entramos a la casa era mucho más grande por dentro con reflectores de luces y máquinas de humo dando un aspecto tipo discoteca, el olor a alcohol y marihuana invadió mis fosas nasales al instante.
- ¡Quien organiza está fiesta!.- Tuve que gritar si quería que Gustav me escuchará.
- ¡La hizo Black, un amigo mío de las carreras!.- Grito de regreso.
- ¡Hay demasiada gente!.- A este paso terminaría desgarrando mi garganta.
- ¡Ven sigueme te voy a presentar a Black!.- Asentí con la cabeza y lo comenze a seguir.
Después de llegar al otro extremo de la casa después de casi ser violado por un grupo de chicas con poca ropa, por fin llegamos a la barra donde estaba un chico pelinegro con el cuerpo lleno de tatuajes y ojos azules.
- Black el es Bill viene de California es mi nuevo amigo.- Me presentó Gustav al chico que al verme formó una gran sonrisa mostrando toda su blanca dentadura.
- Si ya se, eres el que le ganó a La Bestia¿Verdad?.- Dijo sin quitar la midara de mi, yo comenze a sentirme un poco nervioso y solo asentí.- Veo que los rumores eran ciertos.
- ¿Que rumores?
- Que eres toda una lindura.- Inmediatamente me ruborizo, el era sin duda un chico muy atractivo y nuestros estilos eran casi similares.- Ten cuidado, Bestia vino con varios amigos si está borracho quizás se la agarre contigo.
- Tranquilo no pasa nada.
- Beban lo que quieran es gratis.- Me giño un ojo y se marchó, nosotros nos quedamos en la barra y pedimos unos shock de tequila.
- Vamos por el segundo.- Mencionó Gus, yo asentí y tomamos un shock más, después de un rato Gustav tuvo que ir al baño dejándome solo tomando mi tercer shock.
Una pelirroja muy guapa con bonitas curvas se sentó a mi lado con una gran sonrisa de oreja a oreja.
- Hola mi nombre es Nathaly.- Se prestó la pelirroja extendiendo una mano hacia mi la cual yo estreché.
- Es un gusto preciosa, yo soy Bill.
- Eres el lindo chico que le ganó a La Bestia, ¿Cierto?.
- El mismo.- Dije sonriente, y ella sonrió cruzando sus piernas.
- ¿Querés beber un trago?.- Pregunto inclinandose hacia mi mostrando sus grandes senos que se asían notar por su gran escote, mire su busto por unos segundos.
- Creo que ya tomé demasiado.- Conteste, y era la verdad me sentía ya un poco mareado.
- Vamos no seas aburrido, vas a dejar a una dama beber sola.- Dijo haciendo un pequeño puchero.
- Está bien, solo uno.- Ella comenzó a dar saltitos de alegría en su asiento y llamo al barner.
- Dos whisky dobles por favor, y ya sabes con mi toque.- Pidio sonriendo, el asiento y tan pronto ya teníamos nuestros vasos servidos.
- Brindemos por qué muy pronto reines las calles de Stuttgart.- Dijo levantando vaso.
- Salud.- Brinde para darle el primer sorbo pero ella me detuvo.
- Fondo Blanco.- Dijo con tono divertido.
- Por mi está bien.- Conteste y vivimos todo el contenido hasta el fondo, tosió con amargura la bebida quemaba mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...