Capitulo 29

1.8K 196 94
                                    

Camine hasta su casa hecho una furia está mierda no se iba a quedar así, no le basto con haber abusado de mi si no también manda a qué me golpeen.

Llegué hasta la puerta de su casa y toque lo más fuerte que pude importandome un carajo los vecinos, luego de unos segundos el abrió la puerta mirándome sorprendió.

- Devuelta a qui.- Dijo con una sonrisa burlona, puse ambas manos sobre su pecho empujándolo dentro de la casa y cerrar la puerta de un portazo.

- Tu pedazo de mierda, me vas a escuchar.- Escupí furioso, hasta que una tercera voz llamo mi atención.

- ¿Bill?.- Pregunto algo confundido Georg desde la cocina.

- Tranquilo Geo, solo es un estúpido asunto por resolver.- Trato de quitarle importancia, pero solo me dió una idea de como desquitarme de el, lo pagaría y muy caro aún que eso me perjudicara a mi también.

- Tu mejor amigo no lo sabe, ¿Verdad?.- Dije en un tono arrogante, borrando por completo la sonrisa burlona de su rostro ganandome una mirada asesina y hostil.

- ¿Saber que?.- Pregunto confundido su castaño amigo acercándose a nosotros.

- No se te ocurra abrir la puta boca, Bill.- Amenazó con los puños cerrados y una de las peores miradas que tenía.

- Creo que no sabes que tú amigo no es para nada lo que aparenta ser.- Dije mirando a Georg con el entrecejo fruncido.

- De que estás hablando, ¿Tom.... Te drogas?.- Dijo su amigo enojado mirando a Tom.

- Creo que es aún peor que eso.- Estaba apunto de soltar la bomba.

- Enserio Bill, dices una palabra más y te juro que te arruinare esa linda carita.- Dijo serio.

- Tom es......- No pude terminar la frase porque enseguida sentí un golpe en mi cara haciéndome girar la cara bruscamente.

- ¡¡Cállate de una puta vez!!.- Grito furioso parándose frente a mi.

- Es mejor que me valla, es tema tullo, nos veremos mañana.- Dijo Georg pasando por mi lado para salir por la puerta.

- ¡¿Que carajos tenías pensado decirle?!.- Grito al ver a su amigo desaparecer por la puerta, yo tome mejilla y escupí la poca sangre que salía por mi boca.

- Nada....- Respondí sin mirarlo.

- ¿Que le paso a tu rostro?.- Pregunto confundido mirando mi otra mejilla morada.

- Dímelo tú, tu estúpida mierda de cobarde te funcionó.- Lo mire serio quitando el pelo de mi cara para que viera mejor, el seguía confundido frunciendo el ceño.

- No entiendo de lo que hablas.

- Del imbécil que enviaste para que me golpeara.- Abrió los ojos de par en par, sorprendió para después comenzar a reír.

- ¿En serio me crees capaz de mandarte a hacer esa estupidez?.- Solto entre risas.

- Si fuiste capaz de abusar de mi, no me sorprende que me hicieras esto.- Dije serio parando por completo sus risas.

- Si hubiera querido golpearte lo haría yo mismo. - Dijo serio.

- Eres tan hijo de puta que no dudaría que mandaras a alguien a golpearme, para no sentir culpa después.- Dije desafiante.

- Entiende Bill, no se que mierda es el arrepentimiento, nunca lo he sentido.- Dijo riendo por lo que negue con la cabeza repetidas veces.

- Pobre alma muerta, que nunca conoció lo que era el afecto.- Dije sin dejar de mirarlo.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora