By: Bill.
Me desperté por la alarma de mi despertador, que me había regalado mi hermano por mi cumpleaños el año pasado, eran las nueve de la mañana, y hoy iría a ver un trabajo en una pizzería, de regreso de la casa de Tom ví el anuncio en la entrada, pedí información y me dijieron que hoy a las once seria mi entrevista.
Me levanté de mi cama y me dirigi al baño para darme un baño, tenía que apurarme siempre tardaba una hora en alistarme y no quería llegar tarde y dar una mala impresión.
Salí del baño ya vestido y con el cabello seco, me coloque frente al espejo para maquillarme no muy llamativo, al terminar observé mi reflejo no me veía mal, llevaba una plallera blanca con un estampado roquero, unos pantalones negros con pequeñas rasgadas en mis rodillas, mi chaqueta de cuero blanca, y unas zapatillas Vans negras con cuadros blancos.
Ya que había terminado de alistarme salí de mi habitación para dirigirme a la cosita por algo de desayunar, tome una tostada con mermelada de fresa cuando mi hermano aprecio de repente.
- Buenos días enano.- Dijo Andreas, yendo en dirección a la cafetera.
- Buenos días.- Dije con la boca llena.
El dió vuelta con una tasa de café, y su teléfono en la otra mano que tenía libre, note que habría la boca para decir algo, pero de inmediato la cerro al ver mi rostro, coloco su móvil en la mesa junto con la tasa de café y se cruzó de brazos.
- ¡Que putas madres te paso en la cara Bill!.- Grito como loco, yo frunci el ceño sin entender.
- ¿Que? ¿Que tengo?.- Pregunté, tomando su móvil para verme por el reflejo de la pantalla, y caí en la cuenta al mirar los golpes de mi ojo y nariz.
- ¡Ahora mismo me vas a explicar que te paso Bill!.- Dijo con tono enojado.
- Andreas cálmate, y deja de gritar, fue en una riña que tuve en la carrera a la que fui.- Trate de calmarlo.
- ¡Es un chiste Bill! ¡Pense que ibas a cambiar luego de lo de mamá!.- Grito, y yo apreté los puños, no tenia por qué hablar de mamá.
- ¡Lamento no ser tan perfecto como tú!.- Ahora yo grite.
-¡Solo trata de protegerte por qué no lo entiendes Bill!.- Grito desesperado.
- Yo no necesito tu protección ni la de nadie.- Dije serio, sabía que el solo quería lo mejor para mí y podía entenderlo, pero ya no era un niño para que me cuidara.
- Le prometi a mamá que cuidaría de ti, entiende que eres lo único que me queda Bill.
- Puedo entenderlo Andreas, pero eso no significa que te tengas que meter en mi vida.
- Si es por tu bien a mi no me importaba meterme, o si te molesta o no, yo haré lo necesario por ti - Soltó, y yo perdí la paciencia.
-¡Cuando vas a entender que ya no tengo cinco años, Andreas!.- Grite, estaba cansado del mismo discurso de siempre.
-¡Pues déjate de comportar como un crío, y piensa que mierdas vas hacer con tu jodida vidi.- Grito furioso.
- ¡Yo no soy tu, a mí me cuesta cambiar Okey!.- Dije arto.
- ¡¿Hasta cuando vas a seguir, hasta que te metan a la cárcel o mueras por tus estúpidas carreras?!.
- No tiene sentido seguir discutiendo contigo.- Conteste, levantándome de la cilla, para tomar las llaves de mi moto y salir de casa.
- Billy.- Dijo despacio, y frene en la puerta, Billy era un apodo que mama siempre me decía de cariño.
- ¿Que quieres?.- Pregunté sin voltear.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...