By: Tom.
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y con algo húmedo en mi frente que al tocarlo supe que era un pañuelo.
Me enderece sobre la cama sintiéndome un poco mareado y pegue un bote al sentir algo moviéndose a mi lado, al mirarlo me sorprendió al verlo ¿Que hacía aquí? ¿Cómo entró?.
— ¿Bill?.— Susurre confundido, estaba dormido apoyando su cabeza en las sábanas y agarrando fuertemente mi mano.— Bill despierta.— Dije más fuerte moviéndolo.
El poco a poco comenzó a abrir los ojos hasta que logro despertar por completo, me miró por unos segundos pestañeando para de un momento a otro lanzarse sobre mi y abrazarme con todas sus fuerzas.
— Despertaste, tenía mucho miedo de que no lo volvieras a hacer.— Dijo sollozando.
Un sentimiento inundó mi pecho ¿Por qué el chico que había violado estaba llorando por mi? Era algo que no podía comprender y a pesar de estar confundido no pude evitar sentirme bien por tenerlo abrazado a mi cuerpo emitiendo ese calor que tanto extrañaba que sin dudarlo lo tome de su fina cintura estrechandolo entre mis brazos y pegando a un más nuestros cuerpos.
— Tranquilo, estoy bien no me sucedió nada.— Lo consolé, mientras acariciaba su espalda para tranquilizarlo.
El se separó secando sus lágrimas que extrañamente me molestaba verlo llorar y que tuviera una carita triste con los ojos hinchados.
— Ya no llores, nene.— Con las manos aún en su cintura lo levanté para sentarlo sobre mi regazo y secar sus lágrimas que volvieron a salir.
— ¿Seguro que te sientes bien? ¿ No quieres ir al hospital?.— Dijo con voz tierna pareciendo un niño pequeño.
Sonreí sin poder evitarlo, y acaricie su cintura mirandolo a los ojos, realmente este chico me quería matar con su ternura, ya que tenía sus mejillas rojas por tanto llanto.
— Seguro, estoy muy bien.— Respondí seguro.
— Estaba muy desesperado realmente no sabía que hacer, Georg me dijo que no le avisará a nadie, pero me asusté por qué tenías mucha fiebre.— Estaba hablando demasiado rápido moviendo sus manos con nerviosismo que no tuve otra opción que callarlo con un beso.
El respondió agarrando mis mejillas con sus suaves manos para profundizar el beso que cada vez se volvía más húmedo con nuestras lenguas acariciando la cavidad del otro, nos terminamos separando cuando el aire comenzó a faltar pero con una sonrisa en el rostro de ambos.
— Heee ¿Me perdí de algo?.— Pregunté extrañado ya que lo único que recordaba era que habíamos terminado mal. El me dio una sonrisa coqueta pasando sus brazos y enrollarlos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...