Capitulo 19

2.2K 216 112
                                    

By: Bill.

Un mes después.

Hoy regresaba a Stuttgart, Cassie vendría conmigo ella solo venía para conocer la ciudad después de esa noche y hablar sobre ello decidimos quedar solamente como amigos sin confundir las cosas, ella fue muy comprensiva entendió que estaba pasando por un mal momento.

Pero después de pasar toda la noche teniendo sexo desenfrenado con ella asta el amanecer pude entender que lo de Tom solo era una simple confusión ni más ni menos.

- ¿Ya empacaste?.- Pregunto Cassie entrando a la habitación con su maleta, sonreí al ver la felicidad que tenía mi pequeña rubia.

- Sip.- Conteste tomando la mía.

- Vemos entonces.- Me tomo de la mano y salimos de la casa donde un taxi nos estaba esperando para llevarnos al aeropuerto.

- ¿Cómo te sientes al volver?.- Pregunto Cassie al estar dentro del taxi.

- Supongo que bien.

- No finjas restarle importancia Bill.- Dijo seria, solté un suspiro fastidiado sabiendo que a ella no la podía engañar.

- No finjo, solo que ya tengo claro que todo solo fue una simple confusión.

- Esta bien, te creo.

- Estoy seguro que es así.- Repetí, ella comenzó a reír.

- Ya deja de responder tus propias preguntas.- Dijo entre risas, yo solo rodeé los ojos.

Después de once horas de vuelo llegamos a Stuttgart y tomamos un taxi para llegar a la casa de mi hermano, ya le había avisado a Andreas que llegaria hoy y que Cassie me acompañaba, a el le encantó la idea Cassie y el siempre se llevaron bien.

- ¡Hermano volviste!.- Grito mi hermano desde la entrada al vernos salir del taxi.

- Te extraño hermanito.- Nos fundimos en un gran abrazo fraternal.

- Cass ¿Cómo has estado?.- Se dirigió Andreas a ella abrazándola de la misma manera.

- Muy bien ¿Y tu?.- Contesto Sonriente.

- Bien, bien, me alegra mucho que estén aquí.- Contesto.- preparare algo para tomar, ustedes vayan a acomodarse.

Tome mi maleta y la de Cassie y la lleve hasta el cuarto de huéspedes que ya le había alistado Andreas para ella.

- Está será tu habitación, ¿Te gusta bonita?.- Ella sonrió al momento de entrar.

- Me encanta Billy.

- Acomodate yo iré a desempacar.- Dije y ella asintio, salí de su habitación para entrar a la mía.

- Devuelta en Stuttgart.- Susurré borrando la sonrisa que llevaba en todo el viaje.

Comencé a desempacar y acomode toda mi ropa en el closet hasta que mi celular comenzo a sonar, lo tomé para mirar quien llamaba pero era un número desconocido, frunci el ceño y contesté.

Llamada ...

Bill: ¿Diga?.

Desconocido: Hola Bill ¿Me recuerdas?.- Pude escuchar una voz femenina.

Bill: Lo siento, ¿Te conozco?.- Pregunté confundido.

Desconocido: Soy Vanessa, hablamos en una carrera ¿Recuerdas?.

Bill: La que organiza la The last roce.

Vanessa: Esa misma Pensé que me habías olvidado.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora