By: Tom.
Me Quede parado sin poder moverme, está que pude escuchar la puerta de la entrada cerrase de un azote, ¡Que mierda acabo de hacer!
-- ¡Soy un jodido imbécil!.-- Grite, mientras daba un puñetazo contá la pared, pude escuchar el crujir de mis huesos, y el ardor en mis nudillos.
Tenia que arreglar ese error, salí del baño en busca de mi móvil que se encontraba sobre la cómoda, y marque el número de Georg el me puede ayudar a encontrar al maricon ya que yo no tenía ni jodida idea de como llamarlo o como encontrarlo.
Llamada.....
Tom: hermano necesito que me ayude.-- Fue lo primero que dije.
Georg: ¡Tom, también me da mucho gusto escuchar tu hermosa voz, ¿Que como estoy? De maravilla hermano gracias por preguntar!.
Tom: Dejate de estupideces quieres.-- Dije fastidiado.
Georg: Aver que hiciste ahora brother.-- Dijo, me pude imaginar cómo rodaba los ojos.
Tom: Me metí en un problema con el chico que me gano anoche.
Georg: ¿Que paso? ¿Que isiste?.-- Dijo con tono preocupado.
Tom: Le dije algo que no tenía que decirle.- Conteste, mientras recordaba como lo trate, el terror en sus pequeños ojos color almendra.
Georg: Okey, quieres que lo golpee para que se quede callado.
Tom: Puedo resolverlo yo mismo, puedes solamente averiguar su dirección o decirme si lo ves.
Georg: Okey bro, movere mis contactos, y estaré atento te llamaré en cuanto tenga algo.
Tom: De acuerdo esperaré tu llamada, gracias hermano.
Georg: No hay de que imbécil.-- Dijo entre risas y yo rei junto con el.
Llamada finalizada.
Me senté en el sillón mas tranquilo, sabía que podía confiar en Georg el tenía ojos y oídos en todas partes, así que encontrar al chico nuevo de Stuttgart con aspecto de mujer no sería tan complicado.
Me puse a jugar con la pley por dos horas, hasta que mi móvil comenzo a sonar y pude ver el nombre de Georg en el, me dispuse a contestar.
Llamada.
Georg: Bro, lo encontré.
Tom: Dónde.-- Pregunte impaciente.
Georg: Está corriendo en el parque, al parecer le gusta el ejercicio.
Tom: Okey, gracias bro.
Georg: No hagas nada estúpido Tom, se ve que es buen chico.
Tom: Okey, no era nada solamente hablaré con el.
Georg: No suenas convincente, pero me tengo que ir Sami está aquí y quiere jugar todo el tiempo.-- Dijo, y yo rei recordando al pequeño diablito que era ella.
Tom: Okey bro nos vemos.
Fin de la llamada.
Sin importar mas sali de mi departamento y me prendí un cigarrillo, camine en dirección a mi auto, y conduje atoda velocidad.
Solo tarde quince minutos en llegar, y estacione el auto justo enfrente de aquel parque, donde Georg me había enviado la ubicación, entre, y pude observarlo corriendo con auriculares, con su cabello largo atado en una coleta, su cuerpo delgado y lechoso aperlado por el sudor, me acerque a el sigilosamente sin que el pudiera darse cuenta, sin poder quitar la mirada de su fina cintura, al estar más sercas de el mis ojos bajaban cada ves más asu pequeño trasero redondeado, tube que darme una cachetada mental por fijarme en esa parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...