Capitulo 26

2.2K 198 317
                                    

Luego de salir de la fiesta comencé a caminar rápidamente a la casa de Black mi mente no dejaba de pensar en como fue capaz de hacer eso ¿Que clase de ser humano era? Ensima de eso se burlaba, le parecía divertido.

Estaba seguro de que algo dentro de el se había movido cuando llame a Black y más aún cuando le dije que iría a su casa, O tal vez estoy confundido pero parecían ¿Celos?.

Me encontraba a pocas calles de llegar a su casa, me mantenía con la cabeza agachada mirando el suelo mientras caminaba perdido en mis pensamientos hasta que un auto freno a mi lado y vi a Tom bajar de el tambaleandse totalmente ebrio y con una mirada psicópata totalmente amenazante que me hizo caminar más rápido.

- ¡Bill!.- Grito, caminando igual de rápido.

- ¡Lárgate, no quiero hablar contigo¡.- Grite sin voltear a verlo caminando más rápido para alejarme de el pero fue inútil ya que me agarró del brazo con mucha fuerza.

- Escúchame quieres.-Dijo estando a poca distancia de mi cara aturdiendome con su aliento a alcohol.

- ¡Ya dejame, no quiero escucharte hablar! .- Le Grite soltandome de su agarre, pero el me volvió a sujetar de ambos brazos con tal fuerza que creía que me los iba a romper, iba a pedir que me soltará pero tan rápido como iba abrir la boca me estampó con gran violencia contra la pared que me hizo soltar un chillido de dolor al sentir mi cabeza rebotar contra ella.

- El imbécil de Black no me va a ganar ¿Entiendes?.- Soltó enojado cerca de mi cara sin soltarme.

- No soy un trofeo por el que compitan idiota, ya sueltame Tom... Me estás lastimado.- Dije igual de enojado forcejeando para que me soltará, pero era inútil ni siquiera podía moverlo.

- Me importa una mierda, Eres lo que yo quiero que seas.- Gruño en mi cara, En un descuido de el pude soltarme y lo empuje alejándolo de mi.

- Lamento decepcionarte, pero yo no soy uno de tus perros falderos.- Dije y di vuelta para seguir caminando, solo pude escuchar como empezó a reír a mis espaldas.

- ¿En serio te crees tan especial?.- Soltó burlón riendo a carcajadas.

- Que te jodan Bestia.- Dije mostrándole el dedo del medio.

Seguí caminando sin voltear verlo ya no escuché sus risas pensé que se había rendido y se había marchado pero ese pensamiento fue descartado cuando me volvió a azotar contra la pared poniendo sus brazos a los costados de mi rostro.

- Lamento decirte que te volviste mi perra al dejarte follar por mi las veces que se me dió la gana, no eres más que eso para mí Bill.- Dijo con una sonrisa estúpida plantada en su rostro.

- ¿Que?.- Dije en un pequeño hilo de voz apenas audible, algo se había roto dentro de mi, hizo que todo me callera como un balde de agua helada, ¿Donde había quedado mi dignidad? ¿Adónde se había ido mi orgullo? ¿En serio fui tan estúpido al creer que en algún momento me iba a querer?.

- ¿Bill?.- Una voz me llamo pero no pude saber de quién se trataba, me encontraba en Shock, gire a mi a mi izquierda encontrandome a Black mirando la escena totalmente confundido, Tom también lo miro molesto alejándose de mi.

- ¿Tu que mierdas quieres?- Escupió Tom enojado.

- ¿Que carajos le hiciste, Tom?.- Pregunto al verme inmóvil en la pared, se fue acercando a mi sin quitarle la mirada de encima a Tom, los dos se miraban como lobos a punto de atacar.

Yo no podía reaccionar a la situación las palabras de Tom se habían adueñado de mi mente, clavando dagas ardientes en mi corazón una y otra vez destrozando todo sin piedad.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora