Capitulo 17

3K 259 372
                                    

By: Tom.

Después de salir del motel donde se encontraba Bill llegue a mi casa echo una furia, lo primero que hice al llegar fue tomar un botella de whisky, me tire en el sillón y me puse a pensar en todo lo que había sucedido con el mientras tomaba un trago tras otro, mi cabeza se llenó de imágenes de nuestro primer beso, nuestras primeras caricias, la corriente recorrer toda mi columna, no me podía mentir solo con el había sentido un estallido de emociones y esa maldita necesidad de hacerlo mío.

- ¿Por qué se dejó besar el?.- Recordé como Black lo tocaba, como lo besaba, mientras daba un trago más grande de la botella.

Seguí bebiendo mientras recordaba distintas cosas, hasta que el reloj marco las dos de la mañana, me levanté y fui al baño mi cuerpo se tambaleó de lo ebrio que estaba, mire por unos segundos mi reflejo en el espejo y un horrible recuerdo vino a mi mente.

Flashes......

Estaba jugando a hacer un superhéroe, corría por toda la casa y sin querer tropecé con una jarra que cayó al piso rompeindose en varios pedazos.

- ¡Que carajos hiciste ahora.- El grito furioso de mi padre se escuchó tras una fuerte bofetada en mi mejilla.

- Lo siento papá, no fue mi intención.- Dije llorando.

- ¡Eres igual de inútil que la zorra de tu madre!.

- ¡No le digas asi a mí mami!.- Grite Por la manera en la que se expresaba de mi mamá pero al momento me arrepentí al ver su cara descompuesta de coraje.

Dos bofetadas más fueron a parar a mi rostro con más fuerza dandome un dolor insoportable, agarro de mi cabello y me arrastró hasta su habitación.

- ¡Papi no por favor sueltame!.- Pataleaba muerto de miedo.

- ¡Te enseñaré a respetar!.- Me metió a su habitación tirando de mi al piso mientras serraba la puerta con llave.

- Desnúdate.- Pidió mi padre con voz seria, mi cuerpo temblaba

- Papá no por favor, aún me duele lo de anoche.- Suplique recordando el infierno que pase esa noche.

- ¡Que te desnudes mierda!.- Grito con más furia, obedecí con lágrimas cayendo por mis mejillas, y comenze a despojarme de mi ropa despacio, temblé cuando se acercó a mi y me Susurro al oído.

- Esta vez serán veinte por gritarle a tu papi.- apreté los ojos, podía escuchar como se sacaba el cinturón de cuero.

Me doble de dolor cuando sentí el primer azote en mi piel que aún no había cicatrizado de la última agresión que sufrí por mi padre sin piedad haciendo caso
omiso de mas súplicas, de mis gritos de dolor.

Otro azote seguido de otro, otro, y otro dando en distintas direcciones de mi cuerpo, el ardor de mi espalda aumentaba pequeñas gotas de sangre llegaban a parar hasta mis manos que se sostenían de la pared tratando de buscar un punto de apoyo.

Me desvaneci en el piso inconsciente esa noche dormí en el piso de su habitación hasta el siguiente día que desperté por los gritos de mi madre que pedía que parará.

Me levanté con dificultad buscando mi ropa y me vesti con mucho cuidado, mi madre gritaba con más fuerza el dolor se podía distinguir de sus súplicas.

Abrí la puerta buscándola con la mirada hasta que di con la escena más traumática y brutal de mi vida, mi madre era cruelmente violada por mi padre mientras el la golpeaba para que dejara de resistirse.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora