Capitulo 13

2.3K 276 208
                                    

By: Tom.

Estábamos organizando el plan para el robo habíamos incluído un amigo de Georg ya que los tres necesitábamos el dinero.

- Se entendió, las armas van a ser utilizadas para amenazar, no disparen.- Di instrucciones mientras guardaba mi arma tras mi cintura.

- Entendido.- afirmó Georg.

- Yo también hermano.- Igual afirmó Gael.

Los tres salimos de la casa de Georg y subimos a la camioneta blanca que utilizamos para estos tipos de trabajos, Gael sería el conductor y Georg iría a su lado de copiloto, yo iria en la parte trasera.

En toda la mañana no pude dejar de pensar en el estúpido de Bill, ese guilipollas se atrevía a rechazar el móvil que tan caro me había costado.

Lo que más me molestaba era el hecho que había tenido una gran erección, y tuve que bajarla pensando en el.

- Niño imbécil.- Gruñi muy bajo para que no me escucharán.

- Llegamos.- La voz de Gael me saco de mis pensamientos.

- ¿En que tanto piensas bro?.- Pregunto Georg mientras se ponía su pasamontañas.

- Nada importante.- Respondi neutral poniéndome el mío.

Quitamos el seguro de nuestras armas y una mochila donde pondríamos toda la pasta, salimos de la camioneta y nos dirigimos al Motel lo primero que Ise fue encañonar a la recepcionista y está levantó las manos asustada.

- ¡Dame toda la pasta antes que te vuele la cabeza!.- Grite y ella asintio en repetidas ocasiones sacando todo el dinero para ponerlo en la mochila.

- ¡Nadie se mueva si valoran sus vidas!.- Grito Georg a los huéspedes mientras los apuntan amenazante.

- ¡Todos dejen sus pertenencias en el piso! ¡Ahora!.- ahora grito Gael y la gente comenzó a despojarse de todo lo de valor que llevarán, el sonido de la puerta siendo abierto llamo nuestra atención, y los tres volteamos a ver a la persona que había entrado, me quedé sin aliento de tan solo verlo parado frente a mi.

" Mierda Bill"

- ¡Juro que te volare la cabeza si te mueves!.- Grito Gael, apuntando a Bill con el arma.

- Ni Siquiera me estoy moviendo.- Dijo Bill, y después puso su mirada en mi frunciendo el ceño, un momento.... ¿Me ha reconocido? Yo lo observé de a misma manera notando que llevaba consigo bolsas de farmacia.

- ¡Deja todas tus pertenencias en el suelo!.- Le ordenó Gael, y Bill tiro las bolsas junto con su billetera.

- Es lo único que traigo.- Dijo Bill poniendo una vez más su mirada en mi.

- ¡No me jodas maricon, saca tu celular!.- Seguía gritando Gael, el rara vez salía con nosotros y cuando salía se exaltaba con facilidad.

- No tengo, se me rompió.- Repitio Bill sin dejar de mirarme, Gael se acercó amenazante colocando su arma en su cabeza, Bill apretó los ojos con miedo y su pecho subía y bajaba por su respiración acelerada, rápido me acerque a ellos para ponerme a espaldas de Gael.

- Ni se le ocurra Gael.- Dije apuntando a su cabeza.

- ¿Que haces Bestia? El llamara a la policía.- Dijo Gael mirándome de reojo.

- No lo hará.- Dije poniéndome la mochila en mis hombros.

- Vámonos, el dinero ya está.- Dijo Georg pasando por nuestro lado.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora