Capitulo 21

2.6K 224 215
                                    

By: Bill..

Ya habian pasado sinco días que me dieron de alta, estuve en el hospital casi por un mes y en ese tiempo nunca resivi una visita de el, ni una llamada o mensaje, pude haber muerto pero a él no le importaba, ahora mismo estoy en mi habitación enserrado en estas cuatro paredes en una depresión sin sentido.

Me siguo preguntando por qué carajos salve a Tom.... ¿Por qué ariesge mi vida por el? Según Cassie solo fue una vez al hospital, ¿Por qué solo una?.

- ¿Puedo pasar?.- Pregunto Cassie sacandome de mi burbuja, la mire para en el marco de la puerta con una sonrisa gentil.

-- Claro presiosa, pasa.- Dije sentandome al borde de la cama, ofreciéndole con la mano que tomara asiento.

- ¿Cómo estás?.- Pregunto, sentándose aún lado de mi.

- Bien supongo, no me duele nada.- Dije tratando de forzar una sonrisa.

- No me refería a lo del accidente, hablada de lo de Tom.- Dijo con una ceja arqueada, haciéndome suspirar, era más que obvio tantos años con ella sabía a la perfección cuando no era sincero.

- Me siento bien Cass, me quedo claro que el no es de esos que se preocupan por los demás.- Asegure con tranquilidad, ella negó con la cabeza.

- ¿Y que piensas hacer ahora?.- Pregunto.

- ¿Con que?.- Dije confundido.

- Estamos hablando de Tom, Bill, ¿Que pensas hacer con lo que pasó entré tu y el?.

- Nada, prefiero dejar las cosas como están.- Dije encogiendome de hombros.

- ¿Sin aclarar las cosas, William?.- Dijo en tono serio, sabia que cuando me llamaba por ese nombre era por qué estaba molesta.

- Es que no hay nada que aclarar Cass, para Tom solo fue una simple noche y supongo que para mí también.

- ¿Supones?.... Bill ya deja de ser inmaduro tienes que afrontar las cosas, los dos tienen que afrontar las cosas y aclararlas para ye no haya más confuciones.

- ¿Quieres escucharlo? No sé cómo afrontar esto, Okey.- Explote.- Como carajos quieres que resuelva algo que ni siquiera se porque lo hice.- Solté, ella me miró por unos segundos para después tomar un gran suspiro y levantarse.

- Esto no es una carrera Bill, aquí no puedes acelerar y escapar del mundo, esa no es una opción y tú lo sabes.- Dijo para dar vuelta y salir de la habitación.

Con la puerta totalmente serrada tome una almohada y ahogue un grito de frustración en ella, realmente no tenía idea de como lidiar con esto, sin tan solo no me hubiera metido en la pelea de el y Gustav nada de esto estubiera pasando, mi vida sería normal sin ninguna de estas condiciones y situaciones horribles por las que estoy pasando.

Tenia que afrontar esto, tenía que aclarar está situación con el, no se le podía llamar sexo de una noche con dos tipos que son heterosexuales, no tenía sentido alguno.

No muy convencido me metí a bañar y me arregle lo más rápido que pude para salir y ir a su departamento y hablar de esta situación con el, cubría cada detalle de mi maquillaje, planche mi cabello y aperfume con ese olor tan delicioso a vainilla.

- ¿Que carajos eses Bill si solo irás a aclarar las cosas con el?.- Me recrimine a mí mismo al tratar de verme perfecto ante sus ojos.

Con toda terminado tome las llaves de mi moto y mi móvil y sali de mi habitación y atrevese la sala para llegar a la puerta, antes de tocar la perilla escuché la voz de mi hermano.

- ¿Adónde vas?.- Pregunto Andreas a mis espaldas.

- Ire a casa de Gustav, talvez llegue un poco tarde.- Respondí y sin esperar respuesta de su parte salí de la casa.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora