Dos días después.
By: Bill.
El doctor al fin había decidido darme el alta, para poder irme a mi casa y así descansar sin sentirme aficxiciado en esa habitación blanca de hospital. Ya me encontraba en el auto con Cassie al volante mientras yo miraba por la ventana sumergido en mis pensamientos.
He estado considerando la idea de ir a la cabaña con la única idea de perdonar a Tom y comenzar de nuevo a su lado, el a estado tan pendiente de mi que aún me cuesta poder creer su cambio.
Estacionamos frente a mi casa y Cassie se bajó del auto para rodearlo y ayudarme a bajar.
— Te prepararé algo para cenar, mientras ve a ducharte.— Menciono ella.
— Está bien, pero por favor no le prendas fuego a la casa.— Bromeo y ella ríe.
Entramos a la casa y yo fui directo a mi habitación mientras ella se perdía en la cocina, deje mis cosas sobre la cama y busque ropa cómoda para ponerme.
Minutos más tarde me encontraba peinando mi cabello las rastas ya estaban algo maltratadas creo que tendré que cortarlo por algo más corto, sería extraño porque siempre lo e mantenido largo pero sería un nuevo comienzo... Por qué no.
Me acerque al bolso de ropa que avia traído del hospital y comencé a desempacar el millón de cosas que había llevado Cassie, encontré una vez más la llave y me le quede mirando fijo mientras pensaba.
¿Y si esto es lo que necesito? Alejarme un tiempo de la cuidad para tener paz y pensar claramente, saber que carajos hacer con mi vida. El seguir adelante o retroceder y quedarme en mi zona de confort que se basa en no tener ningún tipo de preocupación y pensar con claridad antes de actuar.
O simplemente seguir mis instintos y perdónar a Tom para empezar algo con el hombre que amo y tal vez ser feliz con el a mi lado. No lo pensé más y tome mi móvil marchando el número de Black que contesto al primer sonido.
Llamada....
Black: Hola guapo, ¿Pasa algo?.
Bill: Aspecto ir a la cabaña.— Dije sin rodeos.
Black: ¡Genial! Me alegra que tomarás esa decisión.
Bill: Pero tengo una condición.
Black: Lo que tú quieras es tullo.
Bill: Quiero ir solo, no quiero a nadie más mientras decido volver.
Black: Okey, será como tú quieras, solo llevate algo abrigado por qué el clima es frío.
Bill: Está bien, adiós.
Black: Adiós.
Fin de la llamada.....
Después de cortar el me envió un mensaje con la ubicación exacta.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...