Me desperté muy temprano, eran las siete y media de la mañana después de la pelea que tuve con Andreas solo quería despejarme un poco así que iría a correr.
Hoy era mi día libre estaría todo el día encerrado, me levanté de la cama, y me dirigí al baño entre ise mis necesidades y me di un baño rápido solo tarde veinte minutos.
Cuando había terminado salí y me puse la primera ropa deportiva que tenía a la mano, amarre mi pelo en una coleta y me puse mis audífonos para salir del motel.
(....)
By: Tom.
Tenia el cuerpo adolorido por la pelea de aller, como en todo lo que hago fui el ganador, fui al baño a darme una ducha aún tenía sangre seca en mis manos y me daba mucho asco.
Comencé a relajarme con el agua tibia callendo por mi cuerpo, hoy tenía muchas cosas que hacer, estába tallando mi abdomen cuando un pensamiento llegó a mi cabeza, y frunci el ceño.
Le debía un celular a Bill, le tengo que comprar uno nuevo si no quedaría con esa deuda y con lo que odio deber a la gente desconocida, bueno digamos que y no era un desconocido, ya lo había invitado a dormir a mi casa, estubimos en un persecución juntos, conose mi nombre real y lo más importante lo bese..... Si lo admito bese a un hombre y me párese estúpido el haberlo echó.
Aún que no me voy a negar que es lindo, tiene un rostro perfecto casi como el de una chica pero con un toque varonil, tiene un cuerpo no tan grande como el mío pero su abdomen está algo marcado y tiene una pequeña cintura.
Sonreí al recordar cómo recorrí su torso desnudo aller en la mañana, lave mi cuerpo con la esponja llegando hasta mi miembro, pare en seco al mirarlo totalmente erecto.
¿Que carajos?.......Recordar el torso desnudo de un hombre me iso excitar, no soy gay y jamás lo seré.
- Será mejor que corte toda conexión con el.- Dije para mí mismo, tampoco hay tanta pero su apariencia me está confundiendo.
Mire una vez más mi miembro tenía que arreglar ese problema, lo tome entre mis manos comenzando a masturbarme lentamente, trate de recordar mis noches con mujeres al punto de recordar cuando había hecho un trío con dos gemelas, pero nada de eso estaba ayudando.
Suspire frustrado comenzando a mover más rápido mi mano y un nuevo pensamiento hizo que sintiera una corriente en la parte baja de mi estómago me mordí el labio por esa sensación.
La imagen del cuerpo de Bill, su cara enojada, su sonrisa sarcástica y su manera de contestarme lo asían ver tan malditamente sexy.
- Ahhh mmh.- Griñi al correrme en solo cuatro minutos solo con la imagen de Bill en mi cabeza.
Cambie el agua a fria para que se fuera la calentura, después de un rato salí de la bañera, me vesti acomode mis trenzas, y salí de mi habitación para tomar las llaves de la moto y salir del edificio.
Llegue a la tienda de tecnología a la que siempre iba baje de la moto y entre.
- Hey, bestia hermano ¿Cómo te ha ido?.- Eliot unos de los trabajadores de la tienda me habló, nos conocíamos desde pequeños era de los pocos que conocía que no se había ido por la mala vida como yo.
- Muy bien, ¿Y tú?.
- Demasiado bien hermano, ¿Dime qué es lo que necesitas?.
- Un celular, el más nuevo que tengas.
El asintio y se dirigió a uno de los mostradores para escoger entre los tantos celulares.
- Samsung galax s23 ultra, es el más reciente de la tienda.- Dijo Eliot mostrando el móvil en su caja.

- Me lo llevo.- Solté sin más, no me importaba mucho que modelo sea o lo que costaba.
Me dió la casa y los accesorios, pague con efectivo y me despedí de Eliot con la mano, me dirigí al trabajo de Bill para entregárselo personalmente.
Llegué a la pizzería y baje de mi moto para entrar al lugar, pero me sorprendió no ver a Bill por ningún lado solo a su amigo.
- ¿Donde esta Bill?.-Pregunte sin saludar.
- Hoy es su día libre.- Respondió el rubio con toda su atención.
-¿Su casa donde queda?
- ¿Para que quieres saber?.- Pregunto con cara interrogante.
- Que te importa, ¿Dime dónde vive?.- Conteste en tono serio.
- Se peleo con su hermano y se fue de su casa, no se nada más.- Respondió, tras esas palabras salí del lugar, para subirme en mi moto y arrancar, mientras pensaba dónde podía encontrarlo, y un recuerdo del parque donde lo había encontrado la última vez llegó a mi.
Derrape mi moto y gire al lado contrario para dirigirme en dirección a ese parque, llegué y baje de la moto lo empecé a buscar con la mirada hasta que pude ubicarlo asiendo fracciones de brazos sin playera, me dirigí a el paso rápido.
"Dios mío este chico me mataría de lo sexy que se veía"
-Hey.- Dije mirándolo, para llamar su atención, el me miró enseguida dejando de hacer sus fracciones.
- ¿Que carajo quieres ahora Bestia?.- Pregunto serio.- Alguien se levantó del lado equivocado de la cama.- Solté burló, a lo que el rodó los ojos.
- No jodas, quieres.- Soltó y volvió a ser sus fracciones, tome mi mochila que llevaba siempre y saque la caja del móvil.
- Te traje algo.- Dije, el me miró dejando de Aser sus fracciones y después ver la caja
- ¿Que es eso?.- Pregunto con el ceño fruncido, yo le di la caja la cual tomo y abrió enseguida.
- Es para ti, te lo devia y odio deber algo.- Dije, y volvió a cerrar la caja y me la regreso.
- No lo quiero.- Dijo en voz seria.
- Ya te había dicho que no me gusta de verle a los demos.
- Y a mi no me gusta que me quieras dar algo material en vez de una disculpa sincera.
- Pague demasiado dinero por este celular.
- Vendelo y recupera tu dinero.
- ¿En serio no lo vas a aaceptar?.-solté molesto.
- Enserio que no.- Dijo, tomando mi mano y dejo la caja en ella y regreso a ser sus fracciones de brazos.
- No es mi culpa que tengas problemas con tu hermano y te la quieras agarrar con el mundo.- Escupí molesto, y el paro sus fracciones para dirigirse a mi.
- Si tú no me hubieras golpeado por ganarte una carrera o por un estúpido beso sin significado, no estuviera peleando con mi hermano, entonces si es toda tu puta culpa.- Soltó rojo de cólera, rode los ojos soltando un gran suspiro.
- Te jodes por la golpiza te la merecías por ser un imbécil, ¿No vas a aceptar el celular?.- Dije mostrando una vez más el celular.
- No necesito nada que venga de ti.
- Entonces, jodete no sabes lo que te pierdes.- Solté, dando vuelta para irme.
- El que se tendrá que joder serás tu que gastaste esa cantidad de dinero.- Dijo y di media vuelta para verlo.
- Pudrete imbécil.- Fue lo único que dije para salir por completo de ese lugar, subí a mi moto y acelere a la casa de Georg ya que hoy íbamos a robar dinero a mano armada en un hotel que se encontraba cerca de la Pizzería.

Al fin termine pensé que me tomaría toda la tarde pero lo logré
Que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...