Capitulo 16

2.3K 222 88
                                    

By:Bill..

Después de un largo día y de que Tom se fuera fui al baño a lavar una vez más mis heridas cambié el vendaje, no entendía para que quería que recordará algo de anoche, quería que recordará como me trató como si fuera una mierda.

- Amigoooooo.- Entro Gustav al baño haciendo que diera un pequeño brinco, por suerte ya había terminado de vendar mi herida.

- Dime.

- Black me invitó a un bar ¿Querés venir?.

- La verdad no tengo mucho ánimo, anoche tome de más y estoy un poco descompuesto.

- Vamos hermano, no seas aguafiestas solamente vamos a comer unas hamburguesas y tomar una Coca-Cola.- Suspire ya que no estaba de humor para pelear con Gustav.

- Está bien, iré.- Dije rodando los ojos.

- ¡Siiii!.- Grito Gustav feliz.- ¿Y como vas con la herida de tu mano?.

- Bien, casi no me duele.- Contesta sonriente.

- okey, vámonos ahora.

Yo agarre mi mochila colocándola en mis hombros, salimos de la pizzería y subimos a nuestras motos yo seguí a Gustav para llegar a ese bar.

Llegamos y después de estacionar nos adentramos al bar, Black nos esperaba en una mesa y nos acercamos a el y cuando me vio me sonrió ofreciendome el asiento al lado de el.

- Hola amigo.- Saludo Gustav.- Traje a Bill espero no te moleste.

- No para nada, de hecho me alegra volver a verte Bill.- Su sonrisa era muy tierna.

- A mi tambien.- Sonreí de vuelta.

Empezamos a hablar de diferentes temas sin importancia mientras esperábamos nuestra orden , de repente el teléfono de Gustav sono en su bolsillo, el lo saco y miro al parecer era un mensaje que le había llegado.

- Chicos me tengo que ir, al parecer mi mamá tuvo un accidente con agua hirviendo.- Se levanto de golpe.

- ¿Quieres que te acompañe?.- Pregunté apunto de pararme.

- No hermano no hace falta, tu quédate tranquilo con Black.- Se despidió del mencionado y salió casi corriendo. Y ahí me había quedado yo con Black terminando de comer a solas.

- Y dime Bill que hay de ti, cuéntame cómo has estado.- Mire a Black que me sonreía esperando alguna respuesta.

- Hee bueno acabo de llegar de California, ya tiene un mes que me mudé.

- ¿Y tu familia?.

- Mi padre me abandono, mi madre falleció hace dos años y me quedé solo a cargo de mi hermano mayor.

- Lamento lo de tu madre.

- Gracia, ¿Y tu? ¿Cuéntame qué hay de ti?.

- Bueno, mi madre me abandono en un orfanato y despues de diez años mi tía fue a buscarme y ahora vivo con ella.- Yo sonreí al escucharlo tal vez él me podría entender.

- ¿Y desde cuándo vives en Stuttgart?.

- Desde que tenía cinco años, la verdad yo me crié en un orfanato con Bestia éramos grandes amigos hasta que el escapó y ahora es lo que es.- Mis ojos casi se salian de las cuencas de mis ojos por la sorpresa.

- Wou, la verdad no tenía idea de que se conocían de antes.

- Si, pero bueno fue pasado, ahora Bestia no es el chico que yo conocí, y ni siquiera ey puedo acercar a hablarle.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora