By: Tom.
Me desperté con un horrible dolor en todo mi cuerpo, y con unas enormes ganas de ir a orinar, pero al querer levantarme para ir al baño sentí un brazo por debajo del mio aferrándose a mi espalda y un cálido aliento chocar contra mi nuca me gire despacio topandome con el cuerpo de Bill acurrucado a mis espaldas profundamente dormido.
Me sorprendió un poco al notar que su cercanía no me era nada molesto o incómodo, de hecho me gustaba sentir su cuerpo dando calor al mío.
Me levanté despacio de la cama para no despertarlo y camine al baño para hacer mis necesidades después de acabar salí tomando mi celular sobre la cómoda, eran la diez quince de la mañana aún era muy temprano para mí, observé a Bill que ahora se encontraba durmiendo boca arriba con la sábana cubriendo la parte baja de su cuerpo dejando a la vista su torso desnudo, su rostro totalmente relajado y su cabello alborotado esparcido por la almohada.
Me volví a recostar a su lado admirando su rostro sin ningún tipo de imperfecciones, su cuerpo ligeramente marcado, me fijé en el tatuaje que cubría gran parte de su costado izquierdo, sonreí ladino acariciando de este suavemente delineado con las llamas de mis dedos podía sentir como su cuerpo se estremecía por mi tacto, fui subiendo asta llegar a su clavícula acariciando los huesos que sobresalían.
Lo mire detenidamente sentía unas ganas bestiales de morder esa zona en particular, una sonrisa con picardía se formó en mi rostro y relami mis labios.
Me posicione encima de el sin poner todo mi peso y comenze a besar suavemente su clavícula y parte de su cuello mordiendo de este con algo de fuerza.
- Hmm.-- Escuché como soltó un gemido estando aún dormido, sonreí fascinado y comencé a chupar su cuello dejando marcar rojas en mi camino.
El comenzó a abrir sus lindos ojos almendra mirándome confundido.
- ¿Que haces?.- Me pregunto con voz adormilada, lo que me hizo sonreír.
- ¿Tu que crees?.- Respondí coqueto para después devorar sus labios antes de que dijera algo, nos separamos cuando nuestros pulmones pidieron por aire no sin antes morder su labio.
- ¿Cómo amaneciste?.- Pregunto, acunando mi rostro entre sus manos con mucha ternura sin dejar de sonreír.
- Exitado.... Hambriento de tu cuerpo.- Solté restregando mi miembro erecto contra el suyo, atacando una vez más su cuello.
Sus piernas se enredaron en mi cintura y sus brazos en mi cuello yo tome con ambas manos sus nalgas moviendo mi cuerpo frotando nuestros miembros, comenze a dejar un camino de besos húmedos por todo su cuello hasta bajar a su pecho y apoderarme de uno de sus pezones.
- Ahaah Tom...- Soltó un gemido agudo y excitante haciendo que mi cuerpo se calentará aún más.
- Así que eres sensible aquí.- Me burle, lamiendo su pezón hasta ponerlo duro.
- Ahaah.... Mhha Tom.... M-me vendré rápido si me sigues chupando...así.- Dijo entre gemidos acariciando mi nuca jalando mis trenzas.
Me separe de su pecho cambiando de posición acostandolo de costado frente a mi con una de sus piernas sobre las mia, y sus manos recorriendo mi torso de arriba a abajo, nos fundimos en un hambriento beso era lente pero lo volvía más exitante y salvaje podía hacerme adicto a su beca, besaba increíble la suavidad de sus labios, y el dulce sabor de su saliva ma hacían en enloquecer, querer más de el, quererlo solo para mí.
Mi mano acaricio su espalda hasta bajar a su culo estrujandolo con ella, el jadeo sobre mis labios, enterrando sus finas uñas en mi pecho, nos volvimos a separar por la falta de aire y el se subió encima de mi, colocando sus piernas en cada extremo de mi cintura y sus trasero sobre mi miembro, podía ver qué sus ojos estaban llenos de deseo y lujuria que me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...