By:Bill.
Luego de lo sucedido con Tom me fui a mi casa eran las doce de la noche, agradecí que mi hermano y Cassie no se encontrarán en la casa no quería que me bombardearan con preguntas que no sería capaz de contestar.
Las palabras de Tom me habían destrozado, me había tratado como una más de sus putas, fue tan fácil para el utilizarme y después botarme como si no valiera la pena.
Estaba en mi habitación sentado en la oscuridad con ambos brazos abrazando mis piernas escondiendo mi cara entre ellas.
— Soy un idiota ¿Por qué tuve que aceptar?.— Me recrimine con lágrimas en mis ojos.
"¿Por qué tuve que entregarme por completo a ese chico de trenzas, soberbio, egocentrico, egoísta y todas las descripciones que puede tener una mala persona?
¿Por qué tuve que fijarme en alguien que nunca me quedar? .... Por qué no sabe lo que eso significa... Una persona que no sabe amar, por qué probablemente nunca en su puta vida fue amado.
¿Por qué permitiste que te viera vulnerable Bill? ¿Por qué nunca pusiste un alto a todo esto? ¿Por qué tuve que dejarme llevar por esos ojos que emiten una luz inexplicable?
Ha este punto ya era un jodido mar de lágrimas, me era imposible retenerlas, solo pensaba en como todo se fue a la mierda desde que lo conocí, mi vista viajo por toda la habitación hasta parar en una pequeña cómoda alado de mi cama había un retrato, un retrato que me mostraba a la mujer más hermosa en todo el mundo, la única mujer que amare por el resto de mi vida.
— Mamá.— Susurré, acercándome a la cama para tomar el retrato, me deje caer al piso recargando mi espalda en el borde de la cama, las lágrimas seguían descendiendo y yo solo podía extrañar y recordar la canción que me cantaba mi madre todas las noches antes de morir.
— Is there andybody out there, ¿Walking alone? Is there andybody out there, ¿Out in the cold? One heartbeat, Lost in the crowd, Is there andybody shouting, ¿What no one can hear? Is there andybody drewning, ¿Pulled down by the dear? I feel You, Don't look away......... Zoom into me....Zoom into me, I know you're scared, When You can't breathe... I Will be there, Zoom into me, Is there andybody laughing, ¿To kill the pain? Is there andybody screaming, ¿The silence away? Just Open your jaded eyes.... Zoom into me.... Zoom into me.... I know you're scared, When You can't breathe, I Will be there, Zoom into me, Come closer..... And closer.......— Coloque la foto de mi madre en mi pecho llorando hasta que el aire se me iba de mis pulmones.— When You can't breathe, I Will be there, Zoom into me..... Zoom into me..... Zoom into me, When The world cust your soul, Into pieces and, You start to bleed, When You can't breathe, I Will be there, Zoom into me.....
(( La canción que canta Bill es Zoom into me- Tokio hotel sub titulada en español))
Mis lágrimas caían de mis ojos y podía sentir lo hinchados y rojos que se encontraban, los sollozos inevitables que salían de mi boca se escuchaba en toda la habitación y ese dolor tan inmenso posado en mi corazón, como si alguien lo tuviera en su mano y lo exprimiera asta sacar hasta la última gota de sangre.... Ho tal vez eso lo hace Tom con cada palabra que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...