Capitulo 18

2.3K 188 389
                                    

By: Bill.

Pasaron las horas desde que me acosté con Tom y no he podido dormir recordando sus palabras, estoy confundido no se que hacer ni como actuar, no tengo claro nada.

"¿Que pasará si me llegara a enamorar de el?"

"¿Será verdad lo que dijo?"

Esas preguntas no me dejaban en paz, yo no quería que el se alejara de mi por mi estúpido sentimentalismo, me levanté con mucho cuidado sin hacer ruido para no despertarlo y fui al baño para darme una ducha y cambiarme rápido.

Salí de la habitación para ir a la cocina por un vaso de agua, no tardaría mucho en amanecer me fijé en el reloj de la entrada de la cocina eran las seis de la mañana, saque mi celular y llame a mi hermano.

Llamada....

Andreas: Hola.- Contesto, no parecía adormilado.

Bill: soy Bill, necesito hablar contigo ¿Puedo ir a casa?.

Andreas: obvio que si Bill, yo también quiero hablar contigo y pedirte perdón por lo de la otra vez.

Bill: Okey, voy en camino.

Andreas: Te espero entonces.

Fin de la llamada.....

Regrese a la habitación y empaque todas mis cosas en la mochila que había llevado, tome un papel y un bolígrafo para poderle dejar una nota a Tom, la dejé en la comoda que estaba de su lado de la cama y me incline a su altura para observar más de cerca su rostro.

- Siento irme sin verte despertar, pero es necesario para ti y para mí esto.- Dije, mientras acariciaba su mejilla con mucho cuidado.- fue la mejor noche de mi vida.

Tome las llaves de mi moto junto a mis demás pertenencias, baje a resección, pague todo el día completo de hoy, y conduci hasta la casa de mi hermano quien al llegar me recibió con los brazos abiertos.

- Me alegra que hayas regresado.- Dijo sin soltarme.

- Igual me alegra mucho volver.- Dije, al adentrarme a la casa y sentarme en uno de los sillones.

- ¿Y de que querías hablar conmigo?.- Pregunto mi hermano sonriente.

- Sobre algo que me está pasando desde que conocí a alguien.- Conteste nervioso.

- Lo que sea que quieras contarme yo siempre estaré para apoyarte y ayudarte en cualquier situación.- Dijo mi hermano poniendo una mano sobre mi hombro para darme amino.

Le comenze a contar a Andreas todo lo que había pasado con Tom, desde el principio hasta el final, desde la primera vez que nos enfrentamos, hasta esta última noche que nos acostamos.

- Y entonces está noche llegó a mi departamento y nos acostamos.- Andreas mantuvo la cabeza agachada todo el tiempo, lo escuché sotar un gran suspiro y levantó la cabeza para mirarme.

- Entonces eres gay, te gustan los hombres.- Soltó mientras me miraba.

- No estoy seguro, por eso me fui del departamento dejándole una nota.

- Billy, yo estaré para lo que necesites hermanito y no te rechazo por tus gustos ni nada, eres mi única familia y siempre estaré contigo.- Andreas se acercó para abrazarme yo lo recibí para llorar sobre su pecho.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora