Capitulo 34

1.8K 193 290
                                    

Seguimos teniendo sexo por casi tres horas dónde después de la cuarta ronda nuestros cuerpos callaron exhaustos llenos de sudor y fluidos de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos teniendo sexo por casi tres horas dónde después de la cuarta ronda nuestros cuerpos callaron exhaustos llenos de sudor y fluidos de ambos.

- Creo que nos pasamos un poco.- Dijo Bill con la respiración agitada acomodándose en mi pecho.

- No, yo creo que no.- Dije sonríen, ambos reímos por mi comentario.

- ¿Que fue lo que pasó anoche?.- Pregunto sentándose de lado para mirarme.

- ¿De que hablas?- Pregunté confundido con el ceño fruncido.

- De que estabas totalmente "Desmayado" sin poder reaccionar.- Dijo asiendo comillas con sus dedos.

Suspire frustrado uniera querido que nunca lo preguntara, pero conociendole eso era más que imposible así que me senté en la misma forma que el para poder hablar.

- ¿Por que debería decirte?.- Pregunté mirándolo.

- Por que yo nunca contaría algo privado tuyo o de nadie.- Dijo sonriéndome, y extrañamente solo necesite de ese simple gesto para saber que podía confiar en el.

Me acerque al cajón de mi cómoda para sacar el frasco de pastillas y dárselo. Al principio las miro sin entender pero después de leer la etiqueta me miró con grandes ojos.

- Las tomo desde los 15 años.- Dije.

- Pero... ¿Por qué?.

- No lo se, simplemente me ayuda a poder olvidar que esté mundo existe junto con la gente de mierda.- Explique mientras le quitaba las pastillas de la mano para volverlas a guardar.

- ¿Las tomaste por la discusión que tuvimos en mi casa?.- Pregunto.

- Si, no sabía que carajos hacer contigo y vi la única solución de poder olvidar tu existencia por unas cuantas horas.- Dije sincero.

- Yo también quisiera olvidar que existes, pero está claro que no puedo y tampoco lo quiero.- Sonreí por su confesión.

- ¿Por qué no quieres olvidarme?.

- No quiero negar la realidad y fingir que no eres importante para mí.- Dijo feliz, levanté la mano para acariciar su mejilla.

- No sabes dónde te estás metiendo niño.- Dije mirando hipnotizado por su hermoso rostro.

- ¿Y cuál seria el problema?.- Pregunto con voz sensual.

- Eres irritante y hermoso a la vez.- Me salió sin pensar.

- ¿Soy hermoso?.- Dijo coqueto levantando una ceja y con una gran sonrisa mostrando sus perfectos dientes blancos.

- Muchísimo.- Respondí acortando la distancia para acercarme a sus labios.

- Tu también lo eres, y mucho más de lo que crees.

- Eso ya lo sabía.- El río, y por fin terminé con la distancia y junte nuestros labios en un beso dulce donde nuestros labios se acariciaban con ternura.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora